Ciencia y Tecnología
  • La novedad de este servicio está en que solo se repara la pantalla del equipo, sin necesidad de cambiar el marco metálico de protección, abaratando así el costo del servicio.

 

  • El nuevo “Laboratorio de Reparación de Pantallas”, estará enfocado exclusivamente para los Smartphones S8, S8+, S9, S9+, S10e, S10, S10+, y también de la Serie Note como el Note8 y Note

 

Samsung y su equipo de servicio al cliente han dado el puntapié inicial a un servicio pensando en la reparación de pantallas de manera más accesible. Se trata de un nuevo Laboratorio de reparación de pantallas, que entrega el servicio innovador de “Reemplazo de pantalla sin marco”.

Este nuevo Laboratorio de Reparación de Pantallas, que ya cuenta con una exitosa experiencia a nivel global y en países de Latinoamérica, ya está disponible en Chile, en una primera etapa solo en la Región Metropolitana.

La gran diferencia que supone esta nueva forma de arreglar las pantallas tiene que ver con el costo que pagan los consumidores, ya que es posible reparar solo la pantalla de los Smartphones Galaxy, sin necesidad de cambiar el marco metálico de protección, algo que hace que el valor del servicio se reduzca un 30% respecto al costo habitual de este tipo de trabajos.

Cabe destacar que los teléfonos móviles que pueden optar a este nuevo y conveniente servicio corresponden a los siguientes modelos de teléfonos adquiridos desde 2017 en adelante: En la Serie S, los S8, S8+, S9, S9+, S10e, S10 y S10+, mientras que en la Serie Note, el Note8 y Note9. El servicio está disponible sólo para usuarios de la Región Metropolitana.

 

¿Cómo puedo reparar mi pantalla con este servicio?

 

Para solicitar la revisión y presupuesto los clientes deberán comunicarse a los canales autorizados de Samsung en Chile, al teléfono 800-726-786 o sitio web www.samsung.com/cl/support/service-center/.

Comentarios