Actualidad

ACCOR LANZA ALLSAFE Y UNA ALIANZA GLOBAL CON AXA PARA OFRECER ASISTENCIA MÉDICA EN TODOS SUS HOTELES DEL MUNDO

Accor, líder mundial en hotelería, y AXA, líder mundial en seguros, anuncian una alianza estratégica e innovadora para brindar asistencia médica a los huéspedes en los 5,000 hoteles Accor en todo el mundo.

A partir de julio 2020, esta asociación permitirá a los huéspedes de Accor beneficiarse del más alto nivel de atención gracias a las soluciones médicas expertas de AXA Partners, entidad internacional especializada en servicios de asistencia, seguros de viajes y protección de créditos.

En primer lugar y ante todo, los huéspedes de Accor se beneficiarán de los avances más recientes de AXA en telemedicina a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas. Los huéspedes también tendrán acceso a las extensas redes médicas de AXA con decenas de miles de profesionales médicos. Esto permitirá a los hoteles entregar referencias relevantes (por idioma, especialidad, etc.) a sus huéspedes en los 110 destinos donde Accor está presente.

A medida que Accor se prepara para la retoma posterior a COVID-19, este servicio médico único complementa su plan global de recuperación y se incluye en los protocolos mejorados de salud y prevención que Accor ha implementado especialmente a través de su sello de limpieza ALLSAFE Cleanliness,  con anticipación a la reapertura progresiva de sus hoteles en las diferentes regiones.

Para AXA, esta asociación es una oportunidad única para reforzar su estrategia de pagador a socio, que pretende ofrecer servicios innovadores a sus clientes, especialmente en salud, una de sus áreas e crecimiento en su ambicioso plan 2020.

“Dar la bienvenida, proteger y cuidar a los demás es la esencia de lo que hacemos y de quiénes somos como hoteleros. Esta diferenciadora asociación con AXA en la que hemos estado trabajando durante varios meses, tiene aún más sentido en el contexto actual. En un entorno cada vez más complejo, nuestros 300,000 colaboradores en el terreno podrán ayudar a nuestros huéspedes y garantizar su seguridad durante sus estadías, convirtiendo nuestros hoteles en refugios. Esta iniciativa, combinada con nuestros protocolos de higiene mejorados ALLSAFE, serán clave para redescubrir la pasión por viajar en las 5000 propiedades de Accor en todo el mundo “, señaló Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor.

 

“La ambición de AXA es pasar de “payer to partner” con sus clientes, especialmente brindándoles soluciones innovadoras en salud. Es por eso que AXA se ha convertido en el último año en un líder mundial en soluciones de telemedicina. La asociación con Accor, líder mundial en hotelería, es una oportunidad única para ampliar el acceso de las personas a nuestra experiencia y soluciones de atención médica. Como nos enfrentamos a una crisis de salud sin precedentes con Covid-19, esta ambición nunca ha sido más relevante, dijo Thomas Buberl, CEO de AXA.

 

ALLSAFE, NUEVO SELLO DE LIMPIEZA Y PREVENCIÓN DE ACCOR

Accor ha priorizado la seguridad de sus clientes diariamente durante más de 50 años, gracias a los altos estándares de higiene y limpieza aplicados por todas sus marcas alrededor del mundo. Debido a la pandemia de Covid-19 y para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores a medida que los hoteles vuelven a abrir, han elevado estos estándares aún más al lanzar un sello exclusivo de limpieza y prevención: ALLSAFE.

Los estándares globales de limpieza y prevención de ALLSAFE fueron desarrollados y aprobados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Todos los hoteles del Grupo deben aplicar estas normas y serán auditados por expertos en operación de Accor o auditores externos, como Bureau Veritas, para recibir esta certificación.

La experiencia operacional del Grupo, su presencia geográfica y las lecciones aprendidas de brotes previos de enfermedades infecciosas, proporcionan un sólido historial y experiencia que le permiten adaptarse a las nuevas expectativas de higiene del cliente.

Este es un desafío histórico para el Grupo, que está trabajando incansablemente para prepararse para la recuperación, de modo que los huéspedes puedan continuar disfrutando de su experiencia de viaje con total seguridad.

 

ALIANZA CON BUREAU VERITAS

Accor y Bureau Veritas, el proveedor líder mundial de pruebas, inspección y certificación, se han unido para desarrollar un sello diseñado para certificar que las normas de seguridad y los protocolos de limpieza son apropiados para permitir que las empresas vuelvan a abrir.

El sello cubrirá tanto el alojamiento como restaurantes y establecerá estándares de salud aplicables a todos los hoteles del Grupo, así como a otras cadenas y hoteles independientes.

El proyecto se llevó a cabo en asociación con médicos y epidemiólogos y se desarrolló en colaboración con los propietarios de Accor y las asociaciones comerciales, como UMIH, GNC y GNI.

El resultado de este esfuerzo será una guía operativa para todos los interesados ​​en el sector de la hospitalidad, permitiéndoles aplicar estrictamente las recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades (OMS, Ministerio de Salud, etc.), tanto en espacios de servicio al cliente como en oficinas.

Comentarios


Donaciones