Actualidad Noticias Turismo

AIR FRANCE PRESENTA NUEVAS TARIFAS Y DESTINOS PARA INICIAR EL 2018 VIAJANDO

La aerolínea francesa lanzó su primera campaña titulada “Comienza el 2018 viajando” con precios convenientes que permitirán conocer Europa, África y Asia con la mejor calidad y comodidad en estas vacaciones de verano.

Hasta el próximo 11 de enero de 2018, los clientes de Air France podrán disfrutar de excelentes precios y beneficios para viajar a los diversos destinos de Europa, Asia/Oriente Medio y África/ Océano Índico. Esto debido al lanzamiento de su primera campaña titulada “Comienza el 2018 viajando” que pretende incentivar a más chilenos para que recorran el mundo.

Los vuelos serán operados en los Boeing 777-300, con una capacidad de 381 asientos, incluidos 42 en la cabina Business, 24 en la cabina Premium Economy y 315 en la cabina Economy. La entretención a bordo se enriqueció con la aplicación Air France Play, que además de la descarga gratuita de diarios y revistas, incluye ahora una excelente selección de música, películas, series y programas de televisión.

Si uno busca todavía inspiración para su próximo destino, puede explorar desde ya la guía de viajes Travel by Air France, para descubrir el mundo de manera diferente.

“Queremos que más chilenos se animen a viajar y vivan experiencias extraordinarias. Por eso, tanto en Air France como KLM, buscamos ampliar la gama de servicios ofrecidos para que el viaje sea mucho más que inolvidable”, asegura Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

Adicionalmente, cabe destacar que todos los clientes tendrán la opción de realizar stop-over, tanto a la ida como al regreso de su viaje, ya sea en París o Ámsterdam. Este último en caso de tomar un vuelo de regreso con KLM Royal Dutch Airlines. Permitiendo así conocer 3 ciudades por el precio de una. (*Los “stop-over” son paradas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace una conexión)

Algunos de los lugares que resaltan en esta primera campaña titulada “Comienza el 2018 viajando” son: Barcelona desde $617.640, Venecia desde $667.259, Berlín desde $630.270, El Cairo desde $1.435.917 y Shanghái desde $1.568.095. (Precios de tasas incluidas en cabina Economy, Precio total I/V desde Santiago de Chile. Ejemplos de precio total tomando el tipo de cambio al 04/01/2018 de 1 USD / 612 CLP. Sujeto a disponibilidad. Cargos de emisión son gratuitos en internet ).

Nuevos Destinos

Para este año 2018, Air France también confirmó la operación de nuevos vuelos, desde Santiago de Chile, hacia Taipéi en Taiwán, Nairobi en Kenia y Catania en Sicilia, entre marzo y abril de 2018.

Para obtener mayor información sobre estos y otros destinos, tarifas, términos y condiciones de estas y otras promociones, ingrese aquí.

Acerca de Air France – KLM

Desde 2004, Air France KLM, un gigante mundial del transporte aéreo con una fuerte base en Europa. El grupo, líder en términos de tráfico internacional iniciado en ese continente, ofrece a sus clientes acceso a una red de más de 300 destinos en 118 países vía sus Hubs de París y Ámsterdam. Las dos aerolíneas pertenecen a la Alianza SkyTeam con la que conforman una red global de más de 16 mil vuelos diarios a 1.064 destinos en 179 países, y que pone a disposición de los viajeros 672 salas VIP alrededor del mundo.

En Chile Air France y KLM ofrecen 13 frecuencias semanales.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022