Actualidad Gastronomia

App FudLup gana terreno en mercado gastronómico y adquiere directorio con más de 2.000 proveedores

FudLup, la plataforma y aplicación gratuita disponible en Android y IOS, que elimina las interminables hojas de pedidos y esperas nocturnas que tienen los restaurantes, inicia una nueva etapa en su desarrollo al adquirir Guía Horeca, el mayor directorio de proveedores gastronómicos de Chile.

Este acuerdo también incluyó la incorporación de Alejandro Mery a los socios de Fudlup, fundador de GuiaHoreca.cl y 800.cl, además de cerrar un acuerdo comercial con la plataforma 800.cl que conglomera restaurantes y bares con evaluaciones y críticas gastronómicas.

Nicolás Malagarriga, CEO de FudLup, explica que este acuerdo “permitirá a los usuarios de FudLup poder acceder a la base de proveedores más grande y activa de la industria en Chile. De esta manera, los restaurantes podrán crear un chat con el proveedor que prefieran y cotizar nuevas alternativas de productos”.

FudLup, que a la fecha tiene cerca de 200 usuarios y que espera llegar a 500 en la primera mitad de 2023, se encuentran en etapa de levantamiento de capital pre semilla de US$ 240 mil en la plataforma Uper.co, para instalarse como el líder del mercado chileno y preparar su ingreso a las plazas de Perú, Argentina y Colombia para comenzar con su expansión en Latinoamérica.

“Con el cierre del levantamiento de capital, proyectado para primeras semanas de diciembre, se inicia al desarrollo tecnológico que permitirá a los usuarios visualizar e interactuar con nuevos proveedores desde la App con el directorio de proveedores de GuiaHoreca.cl, cuyo lanzamiento se proyecta esté entre abril y junio del 2023”, sostiene Juan Pablo Duch, CCO de FudLup.

Para comenzar a usar FudLup, solo debes descargar la aplicación gratuita desde el App Store o Google Play, registrar tu restaurante y crear chats con los proveedores que actualmente usas. Si eres proveedor, debes contactarte con el equipo de FudLup para ingresarte a GuiaHoreca.cl y poder activar tu cuenta de proveedor.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022