Ciencia y Tecnología

Auditoria de sitio web con un seo experto

En un mundo conectado y cada vez más competitivo se hace fundamental tener una pagina web que sea vista y reconocida en la web. No se buscan premios especiales por tener el mejor sitio pero si que se pueda encontrar en Google.

En reiteradas ocasiones aparece la necesidad de realizar un rediseño web y también en variadas ocasiones resulta que es mejor comenzar el sitio de nuevo porque no es apto para hacer un trabajo de posicionamiento seo.

Para lograr este objetivo de posicionamiento web se tiene que realizar un conjunto de acciones que en el mediano plazo permitirán que su sitio web y redes sociales sean vistas por cientos de potenciales clientes y miles de personas que corresponden a su público objetivo.

En este escenario es preciso una auditoria web por parte de un seo experto, quien puede evaluar si es que se tiene que ejecutar acciones mayores como un rediseño web para poder comenzar con el trabajo de posicionamiento web del sitio en específico.

En este proceso se tiene que revisar parte por parte como está estructurado el código interno de programación de la página, ya que solo después de ello se podrá saber si el sitio en particular es apto para hacer tareas de posicionamiento seo. Luego de ello se puede comenzar con el requerimiento del cliente de forma seria.

Con todo, estas son labores estrictamente necesarias si lo que se desea es estar en la primera página de Google con su empresa.

Dar de alta en Google

Luego de este trabajo de auditoria por un seo experto, y terminada la etapa de rediseño web, el cliente puede optar por comenzar una nueva etapa: y este nuevo nivel tiene que ver con el posicionamiento seo, donde se tiene que saber las palabras claves (vale decir que tienen relación con el negocio) y comenzar a subir de lugares en el buscador creado por  Larry Page y Sergey Brin.

A veces esta técnica tarda un par de meses en tener efecto y en otras se demorara menos tiempo. Todo depende de la sapiencia del seo experto, quien es el que puede ir determinando los plazos de ejecución del proyecto de posicionamiento web.

Con todo, no importa para lo que se requiera de una página web, lo fundamental es tener consciencia del trabajo que puede realizar un SEO experto y por supuesto de la importancia de elegir una buena agencia seo.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022