Subirnos a un globo a un aerostático en Turquía para contemplar la puesta de sol y sorprendernos por los múltiples colores de sus tierras e impactantes visitar son sensaciones que sin lugar a duda volveríamos a repetir.
Las hermanas Ignacia y Francisca Barros son las creadoras de El Bazar de Adelaida, el que inspira su nombre por la abuela paterna. Ubicado en la comuna de Vitacura (Luis Pasteur 5621). Llevan más de tres años en este rubro, sus productos son 100% originales y hechos a manos, dentro de los que destacan las lámparas, alfombras y cerámicas “Nuestros proveedores son de familia de artesanos y nada de lo que vendemos es del Gran Bazar, por lo mismo nuestros productos son de primera calidad y duración” comenta Ignacia.
Uno de los productos estrellas que venden cada día son las lámparas turcas. La gracia de estas es que son elaboradas a manos con detalles de mosaicos y cristales. Son la decoración perfecta para espacios interiores o exteriores, pequeños y amplios, ya que las hay en diferentes tamaños y formas “tenemos lámparas de pie, de techo y para arrimos, mesas de centro y veladores, entonces cualquier espacio que necesite un toque especial de luz y estilo, puede ser complementado con nuestras lámparas” señala Ignacia.
El hecho en que estos productos sean originales y elaborados a manos garantizan que nunca habrá otro artículo igual a estos, ya que son únicos.
Para mayor información:
Facebook: El Bazar de Adelaida
Instagram: @elbazardeadelaida
Mail: [email protected]