Noticias

Black Week en Bigbox con un 10% de descuento en productos seleccionados

Desde el 24 al 29 de noviembre

Desde deliverys de cenas románticas, tablas para compartir, degustaciones de quesos y vino, hasta tratamientos de belleza y salud. Muchas experiencias tendrán un precio reducido para que puedas disfrutar en familia o para hacer el regalo perfecto a un ser querido.

Bigbox, empresa líder a nivel sudamericano en regalos de experiencias, tendrá no solo su Black Friday, sino que su propio Black Week. Este será desde el 24 al 29 de noviembre inclusive.

En esta oportunidad, una gran gama de productos tendrá un 10% de descuento como, por ejemplo, en las secciones de Beer & Burger, Best to table, Acción, Deli(very), Relax, Momento, Gourmet, Vitalité y Hecho en casa.

En ellas tendrás un gran número de opciones para disfrutar de las mejores cenas románticas, tablas para compartir, degustaciones de quesos y vino o actividades para la belleza y la salud. Estas últimas, las encuentras en la categoría de Vitalité, que tiene, como todas las demás, las actualizaciones de los centros que están funcionando con normalidad recibiendo público.

Estas experiencias son para disfrutar en familia o para obsequiar a un ser querido.

Con tan solo un click puedes elegir, comprar y enviar el regalo perfecto.

Esta opción evita que salgas de tu hogar y te expongas a las aglomeraciones y no tienes que preocuparte si le va a gustar o no ya que el destinatario escoge cual experiencia desea hacer.

“Bigbox promueve la idea de regalar un momento pensado para quien quieras sin hacer referencia a un monto de dinero, al contrario de una gift card. Así, por ejemplo, y en tiempos de pandemia, se regala una experiencia de entretenimiento para divertirse en casa, como cursos online para capacitarse, cursos de pintura o boxeo, en total, hay más de 2000 opciones que escoger. La marca busca acercar estos regalos a la gente para salir de lo común y atreverse a regalar algo diferente, inolvidable y con más sentido” señala el CEO de Bigbox, Gastón Parisier.

Ante la contingencia, también puedes mandar tu obsequio por WhatsApp o mail. Todas las experiencias se pueden comprar en www.bigbox.cl o en puntos de venta de Parque Arauco.

 

Comentarios
etiquetas


Donaciones