Tecnología

CANON PRESENTA LA NUEVA EOS M50 EN CHILE

  • Se trata de una revolucionaria cámara Mirrorless compacta y con lentes intercambiables que ya está disponible en Chile.

 

En respuesta a su continua innovación y compromiso con satisfacer las necesidades de los amantes de las artes gráficas, Canon trae al mercado nacional una nueva cámara Mirrorless, se trata de la EOS M50, un dispositivo compacto y muy fácil de usar.

Este producto está pensado para quienes desean ser fotógrafos de una manera sencilla, pero al mismo tiempo desean alcanzar una gran calidad en sus fotos o videos. Con este equipo, es posible capturar los momentos más especiales de la vida y sus detalles, resaltando en gran manera los colores brillantes.

Con 24.1 megapixeles, la M50 es una cámara ideal para grabar videos en 4K, ya que su alta definición de captura le permitirá almacenar detalles increíbles, así como los mejores momentos de su familia o vacaciones.

Esta nueva creación de Canon posee un sensor CMOS, lo que logrará realizar fotografías llamativas con colores vivos. Además, este mismo sensor es una ventaja a la hora de tomar imágenes en movimiento, ya que asegura un rápido enfoque del objetivo para no perderse ningún evento o acción.

Asimismo, cuenta con un gran diseño e innovación, ya que al ser de la línea Mirrorless tiene un estilo compacto y es más delgada. Al ser un híbrido entre una réflex y una digital, permite intercambiar distintos tipos de lentes, sin la necesidad de tener un espejo mecánico en su interior.

Esto sitúa a Canon dentro de las tres principales marcas en la creación de patentes tecnológicas en Estados Unidos. Además, la compañía tiene una red de soporte y atención al cliente, en el que destaca el servicio técnico especializado en cámaras DSLR (EOS) y video profesional, brindando toda la información sobre cada uno de sus productos en la plataforma web.