Actualidad Noticias

CENTRO EL ALBA DE EXXACON: NOMINADO AL PREMIO APORTE URBANO 2017

Los ganadores del Premio Aporte Urbano (PAU) 2017. El objetivo del concurso es reconocer, destacar e incentivar aquellos proyectos construidos o en fase de construcción, que constituyen un aporte de calidad a las ciudades chilenas.

Entre los nominados en la categoría “Mejor Proyecto Inmobiliario de Altura, Proyectos de Altura Media”, se encuentra Centro El Alba de Inmobiliaria Exxacon,  el único edificio de oficinas en el sector residencial de Los Domínicos.

 

Entre sus características principales destaca el hecho de que son aproximadamente 12.500 metros cuadrados de terreno, de los cuales cerca del 80% se mantuvo sin construir. Existe una plaza interna abierta a la comunidad, que constituye un punto de encuentro para quienes trabajan en las oficinas, y cerca de 5.000 metros cuadrados de áreas verdes. Además, los dos edificios se trabajaron para reflejar la vegetación, se aprovechó el desnivel natural de la calle para instalar cafeterías y se construyó una vereda mucho más ancha de lo habitual para los peatones. Todo pensado especialmente para crear “una nueva forma de trabajar”, con una hermosa vista, rodeado de vegetación, y respetando el entorno y la vida de barrio del sector.

 El evento de premiación se desarrollará en el Club Deportivo Manquehue, ubicado en Avenida Vitacura 5841, el miércoles 13 de diciembre entre las 8:30 y 11:30 hrs.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022