Actualidad Medicina Estetica Mujeres Noticias Salud

GALDERMA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE PROTECCIÓN SOLAR: CETAPHIL SUN

TOMA SÓLO LO SALUDABLE DEL SOL:

LANZAMIENTO LÍNEA CETAPHIL SUN: SOLUCIÓN CLÍNICAMENTE PROBADA, PROTEGE LA INTEGRIDAD CELULAR PARA OBTENER UNA PIEL SANA Y RADIANTE

• Galderma –Nestlé Skin Health, Laboratorio líder en I+D Dermatológico-, lanza al mercado su nueva línea de productos Cetaphil Sun, una línea de protección solar especializada para uso diario, que preserva la calidad de la piel para disfrutar la libertad de realizar actividades al aire libre y en interiores, previniendo el daño celular y el fotoenvejecimiento, ideal para la protección de toda la familia con filtros UVB, UVA e Infrarroja.

• Con un enfoque médico que pretende ir más allá, es una alternativa en protección solar que combina una buena cosmética con calidad comprobada científicamente contra el daño de la piel a nivel celular.

• Además, desarrollados con vitamina A, C, E y Aloe Vera con efectos antioxidantes e hidratantes, libres de parabenos, muy resistentes al agua y sudor. Son hipoalergénicos, no comedogénicos, no foto-sensibilizadores, no foto-tóxicos, no irritantes y libre de fragancias. Su excelente cosmética garantiza adherencia a los tratamientos dermatológicos teniendo como consecuencia una mayor tasa de éxito terapéutico.

Santiago de Chile, Octubre 2018. – Galderma, bajo el lema “Toma solo lo saludable del sol”, lanza al mercado Cetaphil Sun; su nueva línea de productos para la protección solar de toda la familia,cubriendo así las necesidades de los distintos tipos de piel, para exponerse al sol de una forma segura y lograr una piel sana y radiante, previniendo el daño celular y el fotoenvejecimiento.

El pool de productos Cetaphil Sun está conformado por;, Cetaphil Sun Gel Ligero FPS50+ (ideal para piel mixta a grasa), Cetaphil Sun Kids Loción Liposomal FPS50+ (para pieles muy sensibles, niños y/o extrema exposición al sol) y Cetaphil Sun After Sun Repair Loción Liposomal (para cuidar y reparar la piel expuesta al sol).

Según explica Ely Mijares, Brand Manager Consumer de Galderma, “Cetaphil Sun es una línea de protección solar con un enfoque científico desarrollada bajo los altos estándares de la familia Cetaphil, que previene del daño celular y el fotoenvejecimiento provocado por la radiación UVA/UVB e IR.Dsarrollada para el uso de toda la familia (desde 1 año en adelante) y los distintos tipos de piel, según cada necesidad. Destaca por contener una combinación de avanzados filtros UVB, UVA – Infrarroja, muy resistentes al agua (estándar europeo) y sudor”.

Además, la profesional agrega que “los productos son formulaciones ligeras de alta tolerabilidad, que nutren la piel y tienen un efecto antioxidante gracias a la vitamina E y el Aloe vera, están libres de parabenos. Son hipoalergénicos, no comedogénicos, no foto-sensibilizadores, no foto-tóxicos, no irritantes, libre de fragancias y agradable textura. A su vez, su excelente cosmética garantiza adherencia, a los procesos terapéuticos”.

Descripción Productos

Piel grasa
o Cetaphil Sun Gel Ligero Facial/Corporal –FPS 50+: Apto para pieles muy sensibles y/o extrema
exposición al sol. Fórmula con textura ligera, dejando una sensación agradable, mati¬ficante y sin brillo en la piel. Protección e¬ficaz contra la radiación UV-IR, el daño en el ADN y la inhibición de la proteína p53. Contiene Vitamina E, que proporciona efecto antioxidante y suavizante.
Muy resistente al sudor, y agua dulce y salada. Ideal para quienes sufren de alergias al sol y acné estival.
Disponible en tamaño de 100 ml, a un precio sugerido de $ 17.990.
Disponible en tamaño de 50 ml, a un precio sugerido de $ 14.990.

Piel sensible/niños
o Loción Liposomal Facial/Corporal – SUN KIDS 50+: Apto para pieles muy sensibles y/o extrema exposición al sol. Protección e¬ficaz contra la radiación UV-IR, el daño en el ADN y la inhibición de la proteína p53. Su fórmula liposomal permite la distribución homogénea de los ¬filtros UV.
Contiene glicerina, dexpantenol y Vitamina E, además de 24 horas de hidratación.
Muy resistente al agua dulce y salada. Recomendado para niños de 1 año en adelante. Ideal para pieles atópicas, sin dióxido de titanio, no deja marcas blancas.
Disponible en tamaño de 150 ml con dosificador especial para aplicar la cantidad adecuada, a un precio sugerido de $ 18.990.

Reparador
o Loción Liposomal Facial/Corporal – After Sun Repair: Contiene la enzima endonucleasa que
promueve la regeneración celular de la piel sobreexpuesta al sol previniendo su envejecimiento prematuro.
Tiene acción antioxidante por la Vitamina E, y el desxpantenol, la glicerina y la manteca de Karité proveen una humectación prolongada ayudando a restaurar la hidratación de la piel.
Es de rápida absorción – Ligera, con excelentes resultados en cuidados Post Laser. Ideal para usarla en la noche.
Disponible en tamaño de 100 ml, a un precio sugerido de $ 12.990.

Toda la línea Cetaphil Sun está disponible en farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología
Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 35 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 100 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:
Cetaphil®, Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Oracea, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Azzalure®, Restylane®, Sculptra®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en: www.Cetaphil.cl

@CetaphilChile Galderma Cetaphil Chile @Cethaphil Chile

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022