Durante enero no solo se registrará un alza en las temperaturas, sino que también una baja en los precios de varios productos de las marcas de G&N Brands. Así lo anunciaron desde el holding con más de 30 años en el mercado chileno, dando a conocer las deliciosas promociones y actividades que estarán disponibles este mes.
En el caso de Doggis, habrá cupones para canjear presencialmente con la APP. Así, los usuarios podrán disfrutar un 2×1 en Hot Dog Italiano Normal por $2.490; en Original Chicken por $2.990; en Papas Fritas Grandes por $2.290; y en Shake Oreo por $1.990.
Por su parte, Juan Maestro tendrá su “Semana MaestrAPP”, con promociones exclusivas a las que se podrá acceder mediante los cupones de la APP. De esta manera, sus clientes podrán degustar la sabrosura de su Churrasco Italiano por un precio rebajado de $3.990.
En ambos casos, además de acceder a estas promos, los clientes tendrán la posibilidad de conocer otras funciones de la aplicación, como la opción “sáltate la fila”, que hace más rápido y cómodo el pedido del menú.
Un verano con más sabor
Para añadir aún más sazón a estas jornadas, Barrio Chick’en, marca conocida por sus sabrosos sándwiches con pollo handcrafted, fries y shakes, ofrecerá a través de su APP dos helados Remolino, con M&M o Crunch más una salsa a elección, por solo $3.490.
A las promociones ya mencionadas, se suman novedades junto a Mamut, marca que anunció la incorporación de tres salsas nuevas para acompañar sus menús: salsa de mostaza, salsa de vino tinto y salsa de champiñón. Estas podrán disfrutarse a un precio de lanzamiento de $1.490. El toque perfecto para sus cortes de pollo, lomo, filete, y salmón.
Pero no es lo único, ya que también invitaron a disfrutar en manada los panoramas en sus locales de Mall Arauco Maipú, Mallplaza Egaña y Mallplaza Tobalaba, en donde realizarán tardes de karaoke todos los miércoles y jueves del mes desde las 18:30 hasta el cierre.
Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding gastronómico de origen chileno con más de 30 años en el mercado, que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo, Mamut, Barrio Chick’en y Bloke Burger.