Gastronomia

Restaurantes de comida rápida lanzan deliciosas promociones para capear el calor

Doggis

Durante enero no solo se registrará un alza en las temperaturas, sino que también una baja en los precios de varios productos de las marcas de G&N Brands. Así lo anunciaron desde el holding con más de 30 años en el mercado chileno, dando a conocer las deliciosas promociones y actividades que estarán disponibles este mes.

En el caso de Doggis, habrá cupones para canjear presencialmente con la APP. Así, los usuarios podrán disfrutar un 2×1 en Hot Dog Italiano Normal por $2.490; en Original Chicken por $2.990; en Papas Fritas Grandes por $2.290; y en Shake Oreo por $1.990.

Por su parte, Juan Maestro tendrá su “Semana MaestrAPP”, con promociones exclusivas a las que se podrá acceder mediante los cupones de la APP. De esta manera, sus clientes podrán degustar la sabrosura de su Churrasco Italiano por un precio rebajado de $3.990.

En ambos casos, además de acceder a estas promos, los clientes tendrán la posibilidad de conocer otras funciones de la aplicación, como la opción “sáltate la fila”, que hace más rápido y cómodo el pedido del menú.

Un verano con más sabor

Para añadir aún más sazón a estas jornadas, Barrio Chick’en, marca conocida por sus sabrosos sándwiches con pollo handcrafted, fries y shakes, ofrecerá a través de su APP dos helados Remolino, con M&M o Crunch más una salsa a elección, por solo $3.490.

A las promociones ya mencionadas, se suman novedades junto a Mamut, marca que anunció la incorporación de tres salsas nuevas para acompañar sus menús: salsa de mostaza, salsa de vino tinto y salsa de champiñón. Estas podrán disfrutarse a un precio de lanzamiento de $1.490. El toque perfecto para sus cortes de pollo, lomo, filete, y salmón.

Pero no es lo único, ya que también invitaron a disfrutar en manada los panoramas en sus locales de Mall Arauco Maipú, Mallplaza Egaña y Mallplaza Tobalaba, en donde realizarán tardes de karaoke todos los miércoles y jueves del mes desde las 18:30 hasta el cierre.

Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding gastronómico de origen chileno con más de 30 años en el mercado, que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo, Mamut, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Comentarios