La primera edición de “Thinking by Moov”, el primer conversatorio presencial organizado
por Moov contará con la participación de Cadem y ahondará en la relevancia del papel
que cumplen las marcas en la percepción y opinión de la ciudadanía.
Un nuevo punto de encuentro entre destacados actores de la industria es el que
busca implementar Moov, agencia de marketing digital. En estas instancias trimestrales,
empresas referentes y expertas en los temas de contingencia guiaran estos espacios de
conversación a través del intercambio de experiencias, conocimientos e ideas.
La iniciativa nace ante la necesidad de empresas y agencias de contar con más servicios
estratégicos para poder enfrentarse a la ávida competencia que se está generando entre
las distintas categorías de la industria. Así lo explica Rodrigo Andrade, Co-fundador de
Moov Media Group: “Se nos ocurrió generar estas instancias para poder conversar sobre
distintas situaciones que impactan a las marcas y, estudios marcarios de Cadem
contribuyen a ello”.
La empresa líder en investigación será la encargada de inaugurar la primera edición de
“Thinking by Moov”. A raíz del estudio “Marcas Ciudadanas”, Cadem ahondará en la
importancia de que las marcas desempeñen un rol más profundo y significativo en la
mente de la ciudadanía a nivel de la opinión pública.
Además, explicará sus áreas de estudios y medición junto con mostrar un pequeño zoom
sobre las marcas asistentes. El panel de conversación contará con la participación de
Macarena Balbontín y Montserrat Copaja de Cadem; Cecilia Galaz de Moov; Rafael Lipari
de Caja los Andes. Por otra parte, Raúl Castro, de Moov será el Host y moderador de la
conversación.
Para Ignacio Miranda, Co-fundador de Moov Media Group ,el objetivo de esta primera
jornada es que los asistentes obtengan herramientas claves para activar sus estrategias y
deseos de marca durante el tiempo que no cuentan con los resultados de “Marca
Ciudadana”: “Sabemos que hay distintos elementos de carácter digital -como es la
naturaleza de la mayoría de nuestros clientes- y queremos que puedan ir trabajando
distintos aspectos en el día a día, para que sean marcas consistentes, coherentes y
poderosas”.
Acerca de:
Moov Media Group tiene tres unidades de negocio especializadas: Metrix, una agencia
consultora en medios digitales, Forma, un software factory que brinda soluciones
tecnológicas y de data analytics y Moov, una agencia creativa con foco digital. Estas tres
áreas tienen la capacidad de trabajar entrelazadas por prácticas únicas de Growth
Marketing, que se transforman en su gran diferencial.
Más información e Inscripciones: [email protected]
Cupos limitados