Gastronomia

CURSOS CORTOS DE COCINA PARA TODOS

El Instituto Gastronómico Internacional – IGI- imparte hace dos años en nuestro país cursos cortos denominados “ABC Chef”, ideales para mujeres que buscan explorar  distintas áreas de la cocina aprendiendo y aplicando adecuadamente técnicas básicas de manipulación, métodos de cocción y presentación de platos, de igual o mejor nivel que cualquier restaurante y en corto tiempo.

Las materias de los cursos se enfocan en cocina, pastas y salsas, panes, pizzas, empanadas y pastelería.

Duración: 5 meses (2 horas semanales)

Más información sobre cursos y modalidades de inscripción en el sitio Web: http://www.igionline.com.ar ingresando en la opción Chile.

Acerca de IGI

Instituto Gastronómico Internacional (IGI) se crea en Argentina como una red de capacitación. Actualmente está presente en gran parte de Latinoamérica, con más de 100 filiales. Tienen importante presencia en Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y hace dos años están en el mercado chileno, específicamente en Santiago; Providencia, Puente Alto y Santiago Centro.  

Los programas de estudios de IGI están enfocados en personas que buscan desarrollarse en el campo laboral de la gastronomía. Cuentan con carreras profesionales de Chef y Pastelería que se pueden complementar con estudios de posgrado. También dictan cursos para quienes desean tener conocimientos de cocina, bartender y catering.