Actualidad Ciencia y Tecnología Noticias Pautas de Interés

Cyber 2023: Lenovo apuesta por potenciar la creatividad y la innovación con una robusta oferta de equipos

Tecnología

Cyber 2023: Lenovo apuesta por potenciar la creatividad y la innovación con una robusta oferta de equipos

  • El Cyber Day 2023 está a la vuelta de la esquina y ya todos se preparan para aprovechar al máximo el popular evento, donde se espera hayan ofertas increíbles y promociones únicas en una amplia variedad de productos y servicios.

Este 29 de mayo, se vivirá un nuevo CyberDay en nuestro país, uno de los eventos más esperados por los chilenos, ya que se ha convertido en la instancia ideal de compra online que agrupa centenares de tiendas y empresas que ofrecen sus productos y servicios a precios rebajados, en distintas categorías como, por ejemplo,  tecnología, vestuario, viajes, belleza, entre otras.

Lenovo, una vez más, participará con ofertas que permitirán a los chilenos renovar sus computadores, notebooks o tablets, con distintas opciones que se ajusten a sus necesidades, ya sean para entretención, creación de contenidos, trabajar o ver películas.

“Como Lenovo, este año nuevamente estamos participando en este Cyber. Tenemos una amplia oferta de equipos con precios excepcionales, que sorprenderán a todos nuestros clientes y a los fanáticos de la tecnología que andan en búsqueda del compañero ideal, es decir, desde aquellos que te apoyan en tus tareas diarias hasta en las actividades más exigentes que requieren un desempeño superior”, destaca Daniela Lanas, gerente de marketing de Lenovo.

Es así como si eres un gamer extremo, un creador de contenidos o sólo quieres un equipo que te acompañe para tu trabajo, dentro de la gama de productos que Lenovo dispondrá para este Cyber, encontrarás la alternativa ideal. Al respecto y según detalla Daniela, “en cuanto al nicho gamer, vamos a ir con Gaming 3 para todos los usuarios que están comenzando a jugar y buscan un notebook que responda mejor a sus juegos. Para los más avanzados estaremos con nuestros Legion 5, con tarjetas RTX desde 1650ti hasta 3050Ti. En el caso de las Tablets estamos apostando por aquellas que tienen pantallas FHD con 10” y 11” pulgadas, como por ejemplo, M10 Plus FHD, Yoga 11 con lápiz,  Tab p11 Pro con teclado y lápiz. Todas con memorias de 128GB hasta 256GB y pantalla FHD con muy buena resolución”.

Como todos saben, este día es una oportunidad para adquirir productos de calidad comprobada a precios convenientes. En este sentido, Lenovo revela que tendrá descuentos hasta el 70% en sus productos. “Al tener equipos con descuentos para todo tipo de consumidor, lo que recomendamos es que revisen con tiempo sus reales necesidades para comprar correctamente. Asimismo, es importante revelar que como marca contaremos con apoyo en tiendas físicas y con asesoría virtual para que todos puedan llevarse el producto correcto”, resalta la ejecutiva.

En esta versión 2023, Lenovo apuesta también por la gama media para darle el apoyo a todos los clientes que necesitan generar contenido y buscan un producto con las prestaciones necesarias tanto para el trabajo o uso personal. En tanto, en la categoría All in One, potenciarán la alta gama, como el AIO de 24” a 27” con procesador de 11va generación desde Intel Core i3 hasta  Core i7, ya que son equipos con características excepcionales, que responderán a cualquier exigencia y permitirán aumentar la productividad de los distintos usuarios.

Por otra parte, la oferta está diseñada pensando para los generadores de contenido es robusta y llamará la atención. “Dentro de este tipo de equipos, podrán encontrar nuestra Ideapad 5 Pro en 14”, configurada con procesadores de alto rendimiento, 8GB RAM y 512GB de SSD. Además cuenta con pantalla FHD con aspecto de 16:10, única dentro de su categoría (16:9 es lo común)”, puntualiza Daniela.

Asimismo, Lenovo en este CyberDay pondrá a disposición los Ideapad Flex 5, pensados también para usuarios amantes de la generación de contenido, con modelos 2 en 1 para aquellos que valoran y les acomoda trabajar con lápiz y transformar su notebook a modo Tablet “este notebook es para ellos y viene con lápiz incluido”.

Importante: todo el line up de la marca estará disponible en los principales retailers del país y a través de su canal de ecommerce.

Algunas recomendaciones de Lenovo

  • Es importante que “vitrinees” con tiempo el equipo que será tu compañero ideal. Para ello te recomendamos que definas lo que necesitas: trabajo híbrido, tareas educativas, navegar, crear contenido, entretención.
  • Haz una lista de los equipos que te gustarían.
  • Antes del Cyber, revisa si funciona bien el internet de tu casa o donde estarás a la hora de hacer la compra electrónica. Asimismo, pon atención si está funcionando el dispositivo por el que te conectarás ese día (computador, tablet, smarthphone, etc).
  • Evita las estafas ingresando solo a sitios seguros y no entregando datos o pinchando enlaces sospechosos.

 

Algunos Equipos Lenovo Cyber Day

Notebook: Ideapad 5 Pro

 

  • Es un Ryzen 5 con 6 núcleos, 4.2Hz.
  • Viene con tarjeta gráfica integrada AMD Radeon.
  • 8GB RAM y 512 GB de SSD.
  • 14” con pantalla 2.8K, antirreflejo y 90Hz.
  • Su chasis es de aluminio (a diferencias de otros productos que son de plástico).
  • Incorpora
  • teclado retroiluminado.

 

 

 

Tablet: Tab P11 Pro

 

 

  • Es una Tablet de 11.5” OLED de 350 Nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon, 6GB RAM y 128GB de memoria.
  • Viene con lápiz y con teclado y chasis de metal.

 

 

 

 

All in One: AIO 5

 

  • Es un Core i7 de 11va generación con 8 núcleos y 4.6hz.
  • Memoria de 16GB RAM y 1TB de SSD.
  • Pantalla de 27” QHD con 350 Nits y antirreflejo.
  • Viene con teclado y mouse.
  • Es un computador All in One con mucha capacidad, si bien su diseño es elegante y ergonómico, su configuración es muy potente para lograr la productividad que el cliente está buscando.
  • Puede estar en la casa o directamente en la oficina.
Comentarios