La octava versión del evento de compra online más importante del país se realizará entre las 00:00 hrs. del próximo lunes 8 de octubre, extendiéndose hasta el miércoles 10, en una oportunidad única de venta donde las diferentes empresas pondrán a disposición de los consumidores atractivas ofertas online en miles de productos. Un ejemplo de esto es Viajes Falabella.
En esta línea, la industria del Turismo tendrá varias alternativas para que los chilenos puedan viajar y disfrutar de diferentes partes del mundo. En el caso de Viajes Falabella, en la propuesta de productos a los destinos clásicos de Caribe (destacándose Cancún, Riviera Maya y Cuba), Sudamérica, Norteamérica y Europa, sumamos otros destinos tendencias como Turquía, que se ha convertido en un lugar atractivo por su potente cultura y convenientes precios.
Aprovechando que los nacionales quieren viajar y conocer nuevos lugares, Viajes Falabella cuenta con los mejores descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y asistencias en viajes en promoción, para tener una experiencia única y con todas las comodidades posibles.
“Las grandes ofertas de Viajes Falabella que tendremos para esta ocasión, serán a través de la compra con CMR, ya que ofreceremos 3, 6 y 12 cuotas sin interés y la posibilidad de acumular el doble de puntos en comparación a otros comercios. Además, queremos que nuestros clientes puedan elegir el destino que más se acomode a sus gustos y necesidades, por lo que ofreceremos una gran variedad de alternativas”, señaló Hugo Avilés, Brand Manager de Viajes Falabella.
Por otro lado, durante los tres días que durará el Cyber Monday, la empresa de viajes espera una gran cantidad de visitas a su sitio web viajesfalabella.com, equivalentes a un mes completo de visitas, lo que se traduce en un crecimiento de un 50% .“Cada vez son más los clientes que realizan compras a través de nuestro sitio web, por lo que hemos multiplicado nuestros esfuerzos para lograr entregar un servicio simple, que cuente con toda la información posible de manera transparente, con información clara y que sea conveniente para quienes están comprando”, aseguró Guillermo Stockdale, Subgerente de Canales Digitales de Viajes Falabella.