Ciencia y Tecnología

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO TU SMARTPHONE, EL MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE

  • El Huawei P20 y el P20 Pro son capaces de sacar las mejores imágenes, gracias a la alta resolución de sus cámaras y a su ajuste automático a 500 situaciones diferentes mediante inteligencia artificial. Además, sus baterías permiten una duración de todo un día o más, haciendo que el viajero no tenga que llevar el cargador a todos lados.

 

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo, en un contexto en que viajar se ha convertido en una de las actividades favoritas de los chilenos. Y para disfrutar al máximo, no puede faltar el smartphone como un partner indispensable. Pero para que no sea un dolor de cabeza en ese viaje especial, es importante contar con un equipo no solo capaz de capturar las mejores fotografías para el recuerdo, sino que además que tenga una batería de larga duración y, por supuesto, que se sume a todas tus aventuras. En ese sentido, el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro son los mejores compañeros. ¿Por qué? Acá te contamos tres razones.

 

 

  1. Lúcete con tus fotos

¡Atrévete a convertirte en un fotógrafo profesional! El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro son la revolución en la fotografía de smartphones 2018 y han logrado que la simple acción de tomar una foto se vuelva toda una experiencia que combina arte e inteligencia.

La excelencia de las dos cámaras principales del P20 (una de 12MP y otra de 20MP en monocromático) y de las tres cámaras del P20 Pro (una con sensor de 40MP, otra de 20MP en monocromático y una tercera con sensor de 8MP) se integran en estos equipos gracias a la alianza de co-ingeniería con Leica y permiten capturar las mejores imágenes por la manera en que trabajan la luz, gracias a su sensor ISO, el que permite sacar mejores fotos en caso de poca iluminación.

Además, si eres de esos viajeros que le encanta sacar fotos de noche, estos equipos cuentan con el sistema Huawei AIS (estabilización de imagen por inteligencia artificial, por sus siglas en inglés), lo que se traduce en tomas nocturnas estables sin la necesidad de trípode.

A esto, se suma la capacidad del teléfono de reconocer más de 500 escenas en 19 categorías distintas, logrando ajustarse automáticamente para capturar los mejores momentos. Por ejemplo, estos modelos reconocen puestas de sol, paisajes de nieve, comidas y animales, entre otros.

Cabe destacar que el Huawei P20 Pro cuenta, además, con la primera cámara triple con zoom híbrido de 5x en un smartphone, lo que permite capturar objetos lejanos sin la necesidad de contar con una cámara profesional. 1,2,3 ¡sonríe!

 

  1. No te preocupes por la batería

Tener un smartphone que dure todo el día es quizás una de las grandes necesidades a la hora de viajar para evitar llevar el cargador a todos lados.

El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro logran esto con sus baterías (de 3400 mAh y 4000 mAh, respectivamente), lo que significa que si olvidas cargar tu dispositivo o lo usas mucho, seguirás teniendo carga para disfrutar el viaje. Asimismo, ambos incluyen la tecnología SuperCharge, patentado por Huawei, que posibilita alcanzar un nivel de carga de batería de cero a 58% en media hora.

En el caso del P20, su batería permite un equivalente a 16 horas de reproducción de video, lo que aumenta a 22 horas en caso del P20 Pro. ¡Non stop!

 

  1. Tu compañero en todas

El smartphone debe ser tu mejor aliado en un viaje no solo para sacar fotos increíbles 24 horas al día, ya que también debe estar diseñado para diferentes escenarios y aventuras. Por ejemplo, en el caso del agua, donde el P20 Pro obtuvo certificación IP67, ideal para poder tener una fotografía en paradisíacas aguas, y el P20 la IP53, que lo hace resistente a las salpicaduras.

Mapas, datos y nuevas aplicaciones son todas herramientas iguales o más necesarias a la hora de una travesía. Y si a eso le sumamos las imágenes que se capturan turisteando, significa que es necesaria una memoria que soporte todo. Por eso, el Huawei P20 y el P20 Pro cuentan con una memoria de 4GB y 6GB de RAM, respectivamente, y ambos poseen un almacenamiento interno de 128GB. Apañan en todas.

Para aquellos que viajan a países que hablan otro idioma o simplemente se quieren relacionar con personas que no hablan español, estos equipos cuentan con una aplicación que logra traducciones más rápidas y precisas gracias a la inteligencia artificial. Se trata de Microsoft Translator, una función personalizada por Microsoft para adaptarse a la Unidad de Procesamiento Neuronal, logrando traducciones de gran calidad.

Esta aplicación viene preinstalada en los dispositivos P20 y P20 Pro, lo que permite a los viajeros tener acceso nativo a las traducciones, ya sea en línea o de manera offline. Además, funciona para traducir un audio cara cara o un texto en imágenes.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022