Cultura y Espectáculos

DOS GRANDES ÍDOLOS MUSICALES SE REÚNEN EN #FICVIÑA2018

Los documentales “Yo, Sandro” y “Yo no me llamo Rubén Blades” se presentan con entrada liberada

Dos grandes ídolos musicales estarán presentes en el #FICVIÑA2018 a través de la mirada documental. El martes 16 de octubre a las 19:30 horas en el Cine Arte de Viña del Mar se exhibirá “Yo, Sandro. La película”, mientras que el miércoles 17 de octubre, a las 21:45 horas, en la sala 4 del Cinemark Mall Marina Arauco se presentará “Yo no me llamo Rubén Blades”.

Yo, Sandro

«Yo, Sandro. La película», es una producción argentina de este año, dirigida por Miguel Mato, con las actuaciones de Daniel Valenzuela, Carlos Portaluppi, Celeste Gerez y Ana Patricia Rojo.

Guiada por la voz del mismísimo Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, la cámara de Mato reconstruye los recuerdos de la niñez, familia y amigos de “el pibe de barrio” fanático de Elvis que se convirtió en el ídolo de todo un país. El cruce milagroso entre una historia de vida y una realidad que desborda todo cauce imaginable.

 

Yo no me llamo Rubén Blades

El documental “Yo no me llamo Rubén Blades”, del director panameño, Abner Benaim, revisa la polifacética vida del denominado intelectual de la salsa.

La película muestra la diversas facetas de Blades en sus más de 50 años de carrera musical, donde además de haberse posicionado en lo más alto de la música internacional, ha destacado como compositor, actor, candidato la presidencia de Panamá y activista.

Ya desde la primera toma se revela el carácter biográfico y testimonial del documental, donde el propio Rubén Blades asegura: “Parte de las cosas que he hecho, las hice porque creí que iba a morir joven”.

Con un reparto que integra a los músicos Sting, Paul Simon y al propio Blades, el documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.

Para esta función especial se ofrecerán invitaciones, las cuales se retirarán desde el día martes 16 de octubre 2018.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022