Conciertos

EARTH, WIND & FIRE HIZO TEMBLAR EL CAUPOLICÁN

  • 7000 personas bailaron con una presentación que duró alrededor de 2 horas en el renito emplazado en San Diego, en Santiago.

La banda hizo vibrar a un Teatro Caupolicán hasta las banderas con sus éxitos de siempre en un espectáculo colorido y lleno de virtuosismo en cada una de sus notas.

Una verdadera fiesta se vivió en el escenario de este emblemático recinto capitalino, donde los oriundos de Chicago -una de las bandas más destacadas del funk en los 70′ y 80 -, lo dejaron todo.

En un show donde cada integrante se dio maña para mostrar su talento a un público que quedó encandilado pero sin duda que echo de menos algunas canciones de su vasto repertorio.

Fueron alrededor de 2 horas donde un público transgeneracional pudo disfrutar de temas como September, Let’s Groove, Boogie Wonderland, Fantasy, After the Love has Gone y Devotion, quizá una de las canciones más conocidas de su portafolio musical.

Al Mckay Allstars juntó a varios integrantes de esta mítica banda del funk, manteniendo intacto su talento y repertorio.

Un esperado retorno a la cartelera local protagonizado por esta agrupación estadounidense, con su Tour Al Mckay All Stars que no dejó insatisfecho a ningún presente en el recinto.

Mañana el grupo se presenta en el Arena Monticello, a las 21:00 horas.

Galería de fotos

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022