Ciencia y Tecnología

ELIJE EL VEHICULO IDEAL PARA TU ESTILO DE VIDA CON LOS DATOS DE tuautonuevo.cl

  • Comienza la primavera, y con esto la motivación para realizar paseos al aire libre y disfrutar de las cálidas temperaturas. Para esto es ideal contar con un auto que te brinde la comodidad y la oportunidad de recorrer sin límites.

 

El mercado ha demostrado que actualmente la comercialización de los SUV va en alza, presentando un crecimiento de un 24,2% en el último año, con 11.483 unidades vendidas. Preferidas por las familias y los amantes de las aventuras al aire libre, Aunque inicialmente fueron planteados como autos familiares, los SUV han sido capaces de conquistar a la gente joven y activa. La mayoría de estos automóviles ofrecen tracción 4×2, aunque algunos permiten la opción de escoger 4×4 que aporta más seguridad porque mejora la adherencia y es muy útil en las pistas no asfaltadas, pero a la vez aumenta el consumo. Por lo que es importante saber si se utilizará fuera del pavimento, en caminos de tierra, por ejemplo. Si este es el caso, es ideal un todoterreno que tienen una tracción total, caja de cambio reductora y suspensión elevada.

 

 

 

Por otra parte, si se busca un vehículo para trabajos, es ideal elegir una pick up, que cuentan con el maletero abierto lo que hace más fácil el mover cargas y transportarlas a donde se desea. También es ideal para quienes gusten salir a paseos con  sus implementos de deporte o muchas cosas que necesitarán espacio para ser transportadas.

Por último, y si lo que se desea es un auto más resistente en cuanto a defensas y suspención algo más alta que un citycar, la opción ideal es un Crossover. Este vehículo cuenta también con versión 4×4, por lo que puede ser utilizado en caminos con nieve y entrega mayor seguridad en caminos mojados.

Tuautonuevo.cl, es la plataforma que te permitirá encontrar en pocos minutos todo lo necesario para decidir que vehículo nuevo se adapta mejor a tu estilo.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022