Actualidad

ESTE SÁBADO RECIÉN PASADO SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN DE ANIMALES EN #PROVIDENCIA

Al igual que otros fines de semana, se efectuó una nueva jornada de adopción de animales  y feria de las pulgas en Providencia. La jornada se realizó en la Plaza Pedro Valdivia, que está situada en la salida del Metro Inés de Suárez, y es organizada por la oficina Acción Animal de la Municipalidad de Providencia en conjunto con las Fundaciones Huella Animal, Animal Chile y Adopta.

En la ocasión estuvieron presentes las Fundaciones Huella Animal, Animal Chile y Adopta, esta última se centra en rescatar gatitos. Por su parte, en la Feria de las Pulgas las personas pudieron comprar productos cuyos recursos permitirán seguir ayudando a los animales abandonados.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a él, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Asimismo la Oficina de Acción Animal de la Municipalidad de Providencia dispondrá para los vecinos, de forma gratuita, los servicios de atención primaria, desparasitación, vacuna antirrábica y  e instalación de microchip  Los interesados deberán acreditar domicilio.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022