Salud

FORK CELEBRA DOS AÑOS OFRECIENDO ALTERNATIVAS DE ALIMENTACIÓN INNOVADORA Y DE CALIDAD

  • La marca ofrece platos preparados en base a ingredientes naturales seleccionados sin preservantes ni aditivos en envases reciclables.
  • En 2019, tuvo una gran expansión pasando de 4 a 16 tiendas en distintas comunas de Santiago.

Fork, la marca que tiene una inspiración en lo natural con un marcado acento en alimentación sustentable está de aniversario. Hace dos años que está en distintos puntos de Santiago ofreciendo ricas y saludables recetas preparadas buscando cambiar los hábitos y la calidad de la alimentación en Chile.

Su primera tienda fue la de Plaza Las Lilas de Providencia, en 2018, y luego de eso se sumaron otras tiendas en diferentes comunas de Santiago. Actualmente Fork cuenta con 16 tiendas que están ubicadas en Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Macul y Santiago.

El innovador modelo apuesta por ofrecer comida preparada de alta calidad. Entrega a sus usuario alimentación con ingredientes naturales en platos apetitosos y que pueden encontrar en tiendas cercanas a sus casas u oficinas, o a través de sus canales digitales como son su sitio web Fork.cl y la app de Fork con despacho express, o por medio de las diferentes aplicaciones de reparto.

“Buscamos mejorar la vida a través de la comida. Esto se materializa en comida buena y rica, fácil de conseguir y consumir, y que sea amigable con el planeta”, comenta Víctor Arriola, gerente general de Fork. “Este año buscamos consolidar el negocio con la maduración de todas las tiendas que tenemos en Santiago, además de potenciar el canal de venta digital”, agregó el ejecutivo.

Cada mes se ofrecen diferentes alternativas de platos que incluyen preparaciones para todos los gustos con opciones vegetarianas y veganas. Todos estos platos pasan por un proceso de inocuidad que incluye alta tecnología y que permite una mayor durabilidad y frescura de los alimentos. Además, cada plato viene cuidadosamente armado en un envase sustentable que se puede reciclar.

Nuevos refrigeradores inteligentes

Una innovadora y tecnológica propuesta está lanzando Fork en estos días. Se trata del nuevo refrigerador “Smart Frigde”, una nueva forma para los trabajadores de empresas de acceder a productos saludables con precios accesibles.

Este refrigerador inteligente incluye productos de Fork, que se rellenan todos los días, y funciona a través de una aplicación móvil mediante un código QR que realiza la compra y el pago, facilitándole a los trabajadores la compra de alimentos sustentables en sus lugares de trabajo. Este proyecto estuvo durante los meses de diciembre y enero en fase piloto y se espera implementarlo a partir de los próximos meses.

Comentarios


Donaciones