Gastronomia

FORK LANZA INNOVADORA APP DE PEDIDO A DOMICILO

¿Quieres sorprende a la familia con un buen panorama en casa? o ¿Simplemete comer algo rico y saludable mientras disfrutas de tu serie favorita? Fork, el novedoso  almacén que conjuga las características de los antiguos emporios con  un estilo moderno, pensando en sus clientes, lanza su novedosa aplicación de comida a domicilio, que promete entregar calidad en menos de 45 minutos.

Esta tienda online (ecommerce) cuenta con todas las facilidades para que el usuario pueda realizar una compra rápida, fácil y segura, teniendo como opción acumular beneficios para sus futuros pedidos.

Fork ofrece desde platos preparados, encurtidos, panes artesanales, empanadas, granolas, postres, galletones, snack saludables, aceite de oliva, aliños, conservas fermentadas de zanahoria y pepinos dill, entre otros exquisitos productos.

El nuevo delivery de Fork cubrirá 2 kilómetros en torno a las tiendas ubicadas en: Carlos Silva Vildósola 1232, Providencia; José Alcalde Délano 10.660, Local 11, Lo Barnechea y Luis Pasteur 5431, Vitacura.

Los pedidos se pueden realizar a través de la App que se encuentra en Apple Store como Fork o en su página web www.forkchile.cl. Para más información visitar Instagram @forkchile.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022