Noticias

Grandes rostros de televisión, actores y animadores se darán cita para aunar fuerzas con la Maratón de Comedia

Santiago 30 Marzo 2017. El humorista Yerko Puchento durante el primer capitulo del programa Vertigo de canal 13. Sergio Piña/Aton Chile

Con tres meses de confinamiento hemos estado obligados ha aprender a lidiar con esta nueva realidad, en la que internet se ha convertido en un aliado primordial para trabajar, comunicarnos, estudiar o socializar.

Clases, reuniones y hasta fiestas en línea se han convertido en parte de la rutina diaria, y nuestros conductores son fiel reflejo de eso. Grandes rostros de televisión, actores y animadores se darán cita para aunar fuerzas con la Maratón de ComediaRostros de televisión, actores y animadores se darán cita para aunar fuerzas con la Maratón de Comedia. Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Carlos Díaz, Jorge Denegri y Vittorio Rozzi serán los encargados de transmitir este evento histórico para Chile y el mundo.

Karen Doggenweiler, quien se encuentra confinada junto a su familia fue una de las primera en sumarse a la Maratón de Comedia “La gracia de este tremendo evento único e histórico es que vamos a poder disfrutar de toda la trayectoria de los consolidados y también de los emergentes, tanto en la conducción como en el humor. Va a ser una muy linda oportunidad de pasarlo bien durante dos días, de volver a reír y de compartir dijo la animadora de TVN.

Uno de los más resientes rostros en unirse a la Maratón de Comedia es el actor Carlos Díaz, quien se ha convertido en uno de los villanos más queridos de la televisión actual y que debutará como animador en sociedad “Esta cuarentena me la he tomado bastante bien, ya llevo 3 meses en casa, entrenando, haciendo clases, estudiando, emprendiendo, estando en familia hemos tenido el privilegio de estar todos juntos y estar bien y es momento de agradecerlo. Creo que esta maratón nos va a ayudar a poder mirar otros horizontes y poder reírnos de nosotros mismos, para mí animar es un gran desafío y estoy contentísimo de poder estar con los grandes animadores de este evento, para mí es un gran honor participar de esto” comentó el antagonista de Verdades Ocultas.

Jorge Denegri también es actor y animador nos comenta de cómo se ha reinventado en este confinamiento La cuarentena me la tomé un poquito triste, porque estaba en el elenco de dos series que se suspendieron, pasó lo mismo con las funciones de una obra que tenía con mi compañía de teatro para abril y mayo, pero por Zoom formamos el programa Hombres al Borde, para llevar entretención y alegría, por eso acepté también la invitación y estoy preparándome harto para la maratón, estoy muy orgulloso de esta convocatoria y de participar en este evento que marcará un precedente , un antes y un después de la situación que vive el país” mencionó el conductor.

Cada noche desde el 15 de junio otro de nuestros conductores se ha tomado la cuenta de Instagram de Maratón de Comedia, Vittorio Rozzida vida a un live en el que conversa y juega con los y las comediantes que participarán de este evento “Ha sido una experiencia maravillosa. No puedo estar más feliz de encontrarme con gente que ama lo que hace y que está ansiosa por entregar lo mejor de ellos en esta gran obra”.Estas transmisiones van de lunes a domingo desde las 21:00 horas por @maratondecomedia.

Maratón de Comedia, 3 y 4 de julio desde las 18:00 horas, entradas a través de sistema passline.com  

Participan: KramerMuricio Flores, Palta Meléndez, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Medina “El Indio”, Alex Ortiz, Chiqui Aguayo, Moyita, Natalia Cuevas, Huaso Filomeno Claudio Olate, Luz Violeta, Ángela Díaz Navarrete, Memo Bunke y más. Conducen: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Carlos Días, Jorge Denegri y Vittorio Rozzi.

Comentarios

Donaciones