Ciencia y Tecnología

HUAWEI ANUNCIA PRÓXIMA LLEGADA DE LOS FREEBUDS PRO, PRIMEROS AUDÍFONOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO DINÁMICA E INTELIGENTE

 

  • Los nuevos auriculares de la marca ofrecen una experiencia de audio con un extraordinario sonido, estilo y comodidad.

 

Hace un par de semanas, durante su Conferencia de Desarrolladores (HDC, por sus siglas en inglés), Huawei presentó uno de sus productos estrella. Se trata de los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds Pro, un dispositivo premium, con excelentes prestaciones y que muy pronto aterrizará en nuestro país.

Este dispositivo, además de ofrecer un diseño único, alta calidad de sonido y comodidad, destaca por ser el primer audífono True Wireless Stereo del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente. Esto significa que la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones.

Además, los micrófonos duales incluidos dentro y fuera de los auriculares son capaces de identificar el sonido ambiente y cambiar de manera automática a uno de los tres modos de cancelación de ruido (ultra, acogedor y general), para así ofrecer una mejor experiencia auditiva.

La excelencia en audio de los FreeBuds Pro se complementa con el Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono de oído y que optimiza el sonido, ajustándose a las necesidades de cada usuario.

 

Batería de hasta 7 horas de uso continuo

Otro de los aspectos llamativos de este dispositivo es su autonomía. Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería puede llegar a durar hasta 4.5 horas y, sin esta activada, puede alcanzar hasta 7 horas. Ahora bien, si a eso le sumamos el estuche de carga, los audífonos pueden brindar una autonomía de hasta 20 horas.

Además, los HUAWEI FreeBuds Pro son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge que permite una carga por cable de un 55% en solo 30 minutos, mientras que con el método de carga inalámbrica los audífonos logran un 32% en igual período de tiempo.

Si buscas lo mejor en calidad de sonido inalámbrica, prepárate, ya que muy pronto llegará a Chile un miembro más de la familia FreeBuds, que te permitirá redefinir la experiencia de la cancelación de ruido.

Comentarios


Donaciones