Ciencia y Tecnología

La estrecha relación entre la medicina estética y la tecnología

La medicina tradicional o sector salud siempre han estado ligados a la tecnología. Y la medicina estética no es una excepción.

Equipos de masajes o un tratamiento de plasma rico en plaquetas, forman parte de la amplia gama de servicios que puede ofrecer un centro de estética.

En primera instancia han sido sus nuevas tecnologías y tratamientos para lograr un efecto de rejuvenecimiento facial y mejoramiento de partes específicas del cuerpo como el tercio superior del rostro o el abdomen y glúteos.

Por estos días, además la medicina estética cuenta con tratamientos para eliminar las bolsas de los ojos, quitar esa grasa que está demás o el afirmamiento de los pómulos, por ejemplos.

También ya se cuenta desde hace un rato con innovaciones como la Carboxiterapia, hifu corporal (permite lograr una reducción de grasa localizada) y lo último como es el caso del WHITENING.

Por otro lado, gracias a estos innovadores tratamientos se encuentran los ya más conocidos peeling, el cual permite lograr una disminución de las arrugas y por lo tanto, una piel rejuvenecida y bien hidratada.

Un proveedor como MaadChile, puede gestionar su marketing digital, con el objetivo de darse a conocer y difundir las virtudes de sus tratamientos.

Todo vinculado a la web

Cabe destacar que desde un comienzo la medicina antiage ha tenido una estrecha relación con la web y sobre todo con Google. Si bien es cierto que toda búsqueda en este caso es demasiado específica, si se pueden lograr excelentes resultados con un correcto trabajo de posicionamiento web.

Y es que todo centro de estética debe marcar presciencia en Internet, producto de que la competencia es demasiado fuerte. Pero ¿cómo se marca esta presencia en Google? Teniendo un sitio web, seo optimizado, responsive, con un chat para atención del cliente y apta la concreción de un proceso de venta por solo mencionar algunos aspectos que en la web de hoy aparecen como indispensables.

Dentro de este contexto, una web eCommerce es lo más parecido a una vitrina, donde además se puede realizar el proceso de compra, gracias a la integración de un sistema de pagos como Flow, la cual es una plataforma que permite comprar desde cualquier lugar.

En el corto plazo, el posicionamiento web será lo que catapulte su centro de estética a las primeras posiciones de Google. 

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