Noticias

Lanzan Taxfin Report, informe financiero y tributario para empresas

Un informe financiero y tributario lanzó FM02. El producto, denominado

Los socios de FM02, Francisco Monroy, experto en finanzas; e Isabel Véliz Nieto, abogada tributaria, desarrollaron en conjunto este innovador sistema de diagnóstico que permite a las empresas conocer de forma objetiva su estado financiero y tributario. Esta herramienta permite generar mejoras inmediatas en su gestión, optimizándola en el mediano y largo plazo, además de organizar y proyectar sus finanzas, previendo y evitando posibles contingencias.

Al respecto, Francisco Monroy señala: “El desconocimiento que tienen muchos directivos respecto al área financiera, hace que pierdan oportunidades o corran riesgos innecesarios. Taxfin Report es un escáner de su realidad financiera que les permite conocer su situación y proyectarse en los próximos 5 años”.

Por su parte, Isabel Véliz Nieto comenta que “buscamos facilitar la valoración de las situación real de las empresas por sus dueños, directores y directivos, entregándoles una herramienta práctica y objetiva, que les permita tomar decisiones informadas y fundadas.”