Ciencia y Tecnología

Las inmobiliarias dicen presente en la web

Existen fechas especiales en las que una inmobiliaria se da cuenta de que tiene que marcar una mayor presencia en Internet. En otras ocasiones esto surge como un requerimiento espontáneo que atiende a la necesidad de poder vender más unidades. 

Por ejemplo, el día de la madre es una de esas fechas especiales, al igual que Navidad o un fin de semana largo, donde se sabe que el cliente puede tener más tiempo para cotizar en línea o acercarse a una sala de ventas.

El mundo digital y en especial el marketing digital inmobiliario cambia de forma vertiginosa por lo que se debe estar atento a estos cambios e implementar la estrategia más adecuada para cada cliente.

A lo largo del tiempo las inmobiliarias han comprendido el valor de poder transmitir un mensaje a través de la web y redes sociales en la sociedad y públicos objetivos de interés lo bien que refuerce lo bien que se construye en Chile. Por este motivo el marketing digital inmobiliario es un tema del que no puede quedar ajenos si lo que quieren es una vitrina los proyectos con que cuentan.

La red está llena de oportunidades de departamentos nuevos que esperan por su nuevo dueño y las inmobiliarias están conscientes de ello, por lo que afinan la puntería digital., realizando e implementando estrategias cada vez más específicas y que apuntan a un público totalmente definido.

Son canales que se justifican por sí solos para enviar promociones a un público específico, vale decir, que cumple con el perfil que la inmobiliaria pretende. En otras palabras, el objetivo de una inmobiliaria es dirigir los dardos o mejor dicho la información al público que desea y el de una agencia seo es el de ser un puente entre ese público y la inmobiliaria que busca potencias sus proyectos.

Por último, cabe precisar que un departamento es un producto específico que esta directamente relacionado con las expectativas de vida de una persona, por lo cual no es llegar y lanzarse a enviar mensajes indiscriminados por los canales digitales como mailing, por ejemplo, sino que lo correcto es realizar una comunicación que apunte directo a tales expectativas.

Hoy en día quien busca una vivienda y desea recibir información, tiene todas las posibilidades del mundo –gracias a las herramientas que entrega Internet- y a un solo clic.

Si requieres de marketing digital inmobiliario, puedes asesorarte por el quipo de expertos de MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

 

Comentarios