Actualidad Ciencia y Tecnología

LG ANUNCIARÁ SMARTPHONE G7THINQ EN NUEVA YORK

  • Inteligencia Artificial es la principal característica de este revolucionario teléfono móvil, que será presentando por la gigante surcoreana los primeros días de mayo.

Cada cierto tiempo, LG nos tiene acostumbrados con una “Joyita”. Esta vez se trata del Smartphone Premium LG G7ThinQ (ThinQ por su alusión a la incorporación de inteligencia artificial) que incluirá el teléfono, que será lanzado este 02 de mayo en el Metropolitan West de Nueva York.

Además de ser el primer Smartphone de la serie ‘G’ en llevar  el nombre ThinQ, adoptó la AI como una de sus características clave. Sin duda un teléfono pionero en su especie.

El usuario se ha vuelto cada vez más exigente y busca teléfonos que además de permitir la acción básica de poder comunicarse con otros, sean una solución a situaciones de la vida diaria.

Por ejemplo, si se viaja al extranjero se pueden capturar fotografías de alta resolución, además de -por supuesto videos- y otras funciones como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara.

El dispositivo de alta gama, también incorporará interconexión mejorada con otros productos LG, tales como Televisores, Refrigeradores y Lavadoras.

Posteriormente (el 03 de mayo) el Smartphone de la gigante surcoreana seguirá con su presentación en sociedad en un evento en el I’Park Mall, Seúl. EL LG G7ThinQ promete ser una de las revelaciones tecnológicas de este 2018.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022