– Las jóvenes chilenas, fieles a la marca, ya pueden encontrar todos los productos en las tiendas TodoModa a lo largo del país y en e-commerce (www.todomoda.com).
Con una entretenida Clínica de Maquillaje y un exquisito desayuno que se realizó en BeautyLab del taquillero Barrio Italia, la marca argentina TodoModa dio a conocer en Chile su nueva línea de maquillaje. Esta propuesta está dirigida particularmente a chicas de entre 14-25 años, y consta de una amplia gama de productos tales como bases de maquillaje, contour, sombras de ojos, delineadores, máscaras, labiales, brillos labiales, iluminadores, kit de cejas, polvos compactos, rubores, además de una juvenil variedad de esmaltes de uñas. Los productos han sido pensados para jóvenes en búsqueda de complementar su look con un toque de color, acompañando su estilo único a través del maquillaje con una línea de básicos que no pueden faltar en la colección de todas las jóvenes, ya sea para el día a día como para ocasiones especiales.
Durante la Clínica, maquilladoras profesionales (Karen Catalán y Maru Rueda), dieron prácticos tips a los asistentes para utilizar de mejor manera estos productos. Sus técnicas de difuminado, iluminación y contouring permitirán a las jóvenes mantener su look natural, resaltando a la vez las características de sus pieles y potenciando la gama de colores que los productos ofrecen. Carolina Seguel, Brand Manager de TodoModa, explicó a los asistentes la inspiración del grupo: “en TodoModa trabajamos para ofrecer a la mujer de hoy colecciones siempre renovadas de accesorios de moda inspiradas en las últimas tendencias a nivel global con variedad y adaptabilidad a un precio conveniente. Quiero invitar a nuestras fieles consumidoras a acercarse a nuestras tiendas y seguir enamorándose de nuestros productos”.
Los productos se encuentran en todas las tiendas TodoModa del país, y se exhiben acompañados de un surtido de accesorios tales como esponjas de maquillaje, brochas, cintillos, peines, limas de uñas, encrespadores de pestañas, necessaires y accesorios de pelo.
Actualmente, la red comercial de Blue Star Group abarca más de ochocientos puntos de venta en México, Argentina, Chile y Perú. Este año, la empresa prevé sumar un nuevo mercado en el extranjero. La compañía espera registrar un crecimiento del 10% en 2018, hasta superar los 350 millones de dólares de facturación. Además, para 2024 Blue Star Group se marcó el objetivo de alcanzar los 2.000 establecimientos en todo el mundo.