Gastronomia

MASTER MARTINI ACERCA LOS MEJORES PRODUCTOS PARA CREAR EXQUISITAS PREPARACIONES

Este invierno ya no tienes que perderte tu serie favorita o pasar frío saliendo de casa, porque Master Martini, empresa italiana con 45 años de trayectoria y con productos de alta calidad, lanza su nueva página (www.martinibox.cl) para compras online e invita a deleitar a los comensales con los mejores insumos para crear increíbles preparaciones.

La tienda online de Master Martini cuenta todas las facilidades para que puedas disfrutar y realizar una compra rápida y segura, al ofrecer la opción de pagar con tarjeta en tres cuotas sin intereses, un 10% de descuento total en el primer pedido que se realice y si es mayor a 50.000 el envío es gratis.

Arma tu lista y recibe en casa los mejores productos de panadería, pastelería, chocolatería, cafetería, horeca, heladería, como: las bebidas vegetales OraSí, Bravo Cream en su versión dulce y salada, Ciocco Re, Caravella, entre muchas más, ideales para crear platos dulces y salados que de seguro sorprenderán por su exquisito sabor.

Master Martini cuenta con envíos a todo Chile. Los pedidos se pueden realizar a través de la página web www.martinibox.cl. Para más información visitar Instagram @mastermartini_chile.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022