Noticias

MATARELLO: el mejor sabor italiano para compartir en familia

Mattarello es una pequeña localidad ubicada en la ciudad de Trento, Italia y su nombre también lo lleva el tradicional rodillo de cocina, el cual se usa para amasar y que acá en Chile, se conoce más como “uslero”.

Y precisamente ese es el elemento principal que se utiliza en Mattarello (Tratoría, Pizzería y Gelatería que comenzó el 1 de enero de 2018) para preparar cada pasta o  masa de pizza, de manera única, con todo el amor y dedicación de una cocina casera.

Otra característica de la cocina italiana es la abundancia, por ello en Mattarello, los platos son contundentes, en promedio cada plato lleva 400 gramos de pastas más la salsa, que según sea, puede ser de 300 gramos, dando un total de 700 gramos aprox. Por porción.

En el caso de los ñoquis, la equivalencia va 1 a 1, es decir, un kilo de papas llevará un kilo de jaiba (Conti), un kilo de queso azul (De Santis) o un kilo de hongos (Giordano) para que queden impregnados del sabor principal.

Y si de abundancia se trata, un plato estrella y que se ha convertido en el favorito para compartir en familia o con los amigos son las Papas Rústicas con Salsa Cheddar que es un kilo de papas fritas bañadas con salsa cheddar, albóndigas al pomodoro, sour cream y un toque de cilantro.

Si de compartir se trata, por supuesto están las pizzas, que gracias al horno traído desde la península itálica, están listas en 90 segundos; si sólo en 90 segundos, hay una gran variedad la Simone, Salerno, Pellegrino, Salvatore, Mancini y Cirillo, como se ve sólo apellidos italianos, otra características de los platos en Mattarello; y  sus precios varían entre $7.900 y $8.900.

Cada plato de Mattarello está elaborado con la mejor materia prima del mercado, para entregarle a la familia el mejor sabor y disfrutar sin preocupaciones.

Otro imperdible en Mattarello son sus Gelatos, no helados, ya que ellos llevan más grasa y se baten más rápido, en cambio el gelato contiene más leche menos grasa, se bate lentamente y se sirve muy frío, los gelatos son de elaboración propia con sabores frescos, e innovadores como el frambuesa menta. Sus precios van desde $ 2.200 una porción, el doble a $ 3.200 y el medio litro 5.000.

Relacionado con ello, y pensando en las familias con hijos Mattarello cuenta con un lugar único con juegos infantiles, con muro de escalada, columpios, hasta con un increíble mini cannopy que cruza parte del patio, este funciona los sábados y domingos, bajo la supervisión de un monitor.

Para quienes trabajan cerca del sector o quieren programar una reunión laboral o de negocios, Mattarello de lunes a viernes cuenta con un menú a $ 5.500 compuesto por entrada, plato de fondo, postre, bebida y café; y también está la “pizza del día” al mismo precio y también con bebida, postre y café.

De Lunes a Domingo desde las 12:00 hasta las 23:59 horas.
Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina, Santiago
Teléfono: 228933631
[email protected]

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022