Noticias

MODERNIZA EL HOME OFFICE CON ESTOS IMPLEMENTOS

  • Si todavía sientes que tu zona de teletrabajo no es confortable, no te preocupes, aquí algunos consejos para mejorar tu espacio laboral.

 

Se acerca marzo y muchos tendrán que volver a la oficina, mientras que otros continuarán el home office, como ha sido la tendencia en estos últimos meses debido al covid-19. En ese sentido, hay algunos que no han podido consolidar su espacio de trabajo dentro de sus casas, ya que en el comedor, living o habitación no cuenta con las comodidades necesarias para trabajar, o porque simplemente no tienen los materiales necesarios para llevar a cabo su labor.

En ese contexto, existen algunos implementos que pueden cambiar la calidad del trabajo remoto, ya sean sillas de escritorio, repetidores de internet y estanterías para organizar libros, carpetas y archivadores. A continuación, algunas ideas que pueden ayudarte a mejorar ese espacio.

Repetidores de internet

Uno de los grandes problemas que han tenido muchas personas es la calidad del internet con que trabajan. Esto debido a que la velocidad de la red es lenta o se cae a ratos. Para que esto no siga siendo un tema, hay repetidores que mejoran la frecuencia del internet. Tal caso es el Repetidor inalámbrico 300 TPLink, que amplía y fortalece la señal del Wi-Fi en las zonas muertas donde no llega la red. Además, disminuye la interferencia que pueden causar otras señales, asegurando la cobertura de internet dentro de toda la casa.

Lámparas

La iluminación es un aspecto muy relevante en el día a día del home office. Sobre todo, en la época de invierno, donde hay menos luz. En ese caso, contar con una lámpara que se adapte bien al espacio del escritorio, no es algo menor. La lámpara escritorio Artic Roja de Casa Bonita cumple con lo anterior, ya que posee un brazo flexible para manipular su posición. Tiene una altitud de 33 centímetros por 15.5 cm de ancho y adquiere una potencia máxima de 40 watts.

Sillas de escritorios

Usar asientos de comedor o de cocina para trabajar no es lo más indicado. Existe una gran posibilidad de sufrir malestares en la espalda por utilizar este tipo de sillas al tener un respaldo muy recto. Por lo mismo, es recomendable adquirir un asiento de escritorio que posea un respaldo cómodo y permita mantener una distancia correcta hacia el computador. La Silla Ejecutiva para PC de Karson es ideal para el home office. Obtiene 60 cm de profundidad, 64 cm de ancho y 102 cm de altura. Presenta unos confortables apoyabrazos y el respaldo se adecúa bien a la forma de la espalda de cada persona. Si también necesitas una mesa o escritorio para laburar, el escritorio Cedro de AGM es una buena opción. Sus medidas son de 71 centímetros de altura x 120 anchura x 95 de profundidad.

Estanterías

Mantener ordenado el espacio donde se teletrabaja es clave para generar un correcto ambiente. El desorden de materiales anexos no ayuda a la concentración, por ende, es mejor reorganizar las cosas a través de un mueble o estantería. Esta última, permite ubicar libros, carpetas y archivadores de forma ordenada. Sí estás buscando alguna, el Librero 13 Repisas de CIC puede ser una alternativa. Sus dimensiones son 44 cm ancho, 181 cm alto y 30 cm de profundidad.

Comentarios


Donaciones