Pautas de Interés

NUEVOS BARRIOS 2020: MÁS PARTICIPACIÓN EFECTIVA Y REGENERACIÓN URBANA

El Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana, Manuel José Errázuriz Tagle, junto a la Jefa de la División de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, darán el vamos al lanzamiento oficial de los 33 proyectos seleccionados para el año 2020 del Programa Quiero Mi Barrio, cuya inversión superará los 27 mil millones de pesos.

La actividad contará con la presencia de 30 alcaldes(as) de las comunas beneficiadas más dirigentes vecinales, quienes recibirán el beneficio para mejorar aquellos sectores de la región Metropolitana que necesitan ser recuperados con mayor urgencia.

En el Jardín Mapulemu del Parque Metropolitano se realizará el lanzamiento de estos 33 nuevos barrios seleccionados para 30 comunas de la región Metropolitana. Cuatro comunas ingresan por primera vez en este programa: Lo Barnechea, Padre Hurtado, Til Til y El Monte.

Dirección del Lugar

10:00 horas. Jardín Mapulemu, ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago, ingreso por avenida Pedro de Valdivia Norte, comuna de Providencia

Comentarios


Donaciones