Actualidad Noticias Tecnología

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LENOVO CHILE

LENOVO

LENOVO CHILE PRESENTA NUEVOS LÍDERES PARA SUS ÁREA DE NEGOCIOS ESTRATÉGICA

Santiago, Julio 2019. –  Expandiendo el fortalecimiento de Lenovo en el país, la compañía acaba de anunciar dos importantes cambios de ejecutivos. Es así como la empresa designó a Mauricio Muñoz como el nuevo Gerente de SMB y a Joaquín Poblete como gerente del segmento de Relacional de Lenovo Chile.

Ambos profesionales estarán a cargo del posicionamiento de Lenovo en los principales canales y clientes del país, como también de la planificación de estrategias de ventas, lanzamientos de nuevos productos y servicios tecnológicos, además de la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.

Ambos profesionales, quienes ya formaban parte de Lenovo Chile desde hace más de cinco años, cuentan con una vasta trayectoria laboral dentro del rubro de la tecnología.

Joaquín Poblete LENOVO

 

Joaquín es Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de empresas de la Universidad Diego Portales, con un Magister en Marketing y dirección comercial, además de un Diplomado en Gestión para Directores de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con nueve años de experiencia en el rubro de la tecnología, desempeñando distintos cargos en compañías como Oracle Chile, Sonda S.A e IBM, entre otras.

 

Por su parte, Mauricio Muñoz es Ingeniero Civil con mención en mecánica e Ingeniero Comercial con mención Administración de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Cuenta con más de quince años de experiencia enfocado en la gestión comercial y de ventas, especialmente con Canales de Distribución y Asociados al Negocio. Destaca su trayectoria en el área comercial de empresas líderes en el mercado TI, como IBM y Tallard Technologies Chile, entre otras.

Mauricio Muñoz Lenovo Chile

 

 

 

 

 

 

Sobre Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global Fortune 500 de U$S 45.000 millones de dólares y un líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial, y empresarial.Nuestra línea de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras personales (incluida la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs, y una familia de productos móviles, como smartphones (incluida la marca Motorola), tablets, y aplicaciones.Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítenos en www.lenovo.com.