Noticias

Philips presenta nuevas soluciones en Congreso Chileno de Radiología 2022

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, será parte del Congreso Chileno de Radiología 2022, organizado por la Sociedad Chilena de Radiología. Éste se desarrollará entre los días 20 y 22 de octubre en Espacio Riesco. 

En la ocasión, Philips realizará el viernes 21 el simposio “Descubriendo el mundo espectral en tomografía”, a cargo de Yran Saba, CT/MI Application Specialist de Philips Helthcare, donde se analizarán las más relevantes innovaciones en materia de imagenología avanzada para tomografías. 

 

Nuestro desafío es aportar al bienestar de las personas, entregando soluciones y herramientas de primer nivel, que impacten positivamente en la comunidad. La generación de nuevas tecnologías, centradas en la imagenología, nos ha permitido avanzar en temas de diagnósticos, consiguiendo que ellos sean más certeros y eficaces”, indica Yran Saba. 

 

A su vez, Juan Guevara, gerente de modalidad Resonancia Magnética de Philips, impartirá la conferencia «Deconstruyendo la calidad de imagen desde el resultado clínico hacia la parametrización en RM», en el marco del IX Curso de Tecnólogos Médicos (entre las 10:30 y las 11:00 horas).  

 

Además, durante la misma jornada la compañía llevará a cabo el Innovation Night Philips, evento que contará con la participación de un panel de expertos, los que intercambiarán opiniones sobre innovación y nuevos desarrollos tecnológicos para el sector salud.  

 

En ese contexto, Philips se referirá a las soluciones que puede ofrecer en temas informáticos de alta relevancia, tales como interoperabilidad, transformación digital e informática médica del futuro.  

 

Al día siguiente (sábado 22 de octubre, entre las 10:30 y las 10:50 horas), Felipe Allende, especialista de Aplicaciones Clínicas de Philips, dictará la charla “Optimización de parámetros en TC, lo último relativo a dosis de radiación.” 

 

Asimismo, la empresa tendrá un stand donde los asistentes podrán conocer detalles sobre los equipos de última generación que ya están disponibles en el mercado para atender los requerimientos de imagenología de los centros de salud, así como de la asesoría integral y los servicios que Philips puede brindar para el desarrollo de proyectos críticos. 

 

Un ejemplo de ello es el equipo MR5300, nuevo sistema de resonancia magnética con un potente campo de fuerza de 1,5 Teslas, que permite estudiar diferentes zonas del organismo y servir de apoyo para lograr un diagnóstico más certero de diversas enfermedades. Gracias a su innovador diseño, consigue aumentar la productividad de las resonancias magnéticas -controlando los costos de las imágenes- y acelerar las evaluaciones, brindando a los médicos mejores elementos para tomar decisiones clínicas informadas. 

 

También destaca la tecnología BlueSeal, que abre paso a la nueva era de resonancia magnética libre de helio. Este desarrollo hace posible que los equipos operen con sólo 7 litros de helio líquido en un sistema completamente sellado, a diferencia de los tradicionales que utilizan 1.500 litros para enfriar el magneto. Lo anterior evita cualquier pérdida posible y reduce los costos económicos asociados al funcionamiento, tiempo de inactividad y mantención del equipamiento. 

 

Otra de sus características, es que posibilita la realización de exámenes de resonancia magnética hasta 50% más rápidos en tiempos de ejecución, proporciona una reducción de hasta 40% en las apneas y ofrece una resolución espacial hasta 60% más alta en el mismo lapso de escaneo. 
Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022