Gastronomia

Pie de maracuyá, un imperdible para el verano 2018

Comenzó un nuevo año y con ello se dio inicio a la temporada de los frutos tropicales utilizados, entre otras cosas, para la preparación de pasteles.

En esta temporada, las frutas son la mejor opción para refrescarnos y mantenernos saludables. Y lo mejor es que hay muchas alternativas que podemos elegir para incorporar en nuestras preparaciones preferidas.

El maracuyá es tal vez una de las frutas más solicitadas en esta época, y es que resulta muy refrescante y delicioso para incorporar en bebidas y postres. En nuestro país logra cada día más adeptos, debido a su sabor particular, aroma intenso y gran cantidad de propiedades, que la hacen ser protagonistade los postres en enero y febrero.

“Nosotros incorporamos este fruto en una elaboración especial que presentamos para este verano 2018, el Pie de Maracuyá, un pastel en base a tartaletade galleta crocante y crema decorada con merengue”, describe Andrés Ungar, dueño de Cory Coffeehouse y maestro pastelero.

Y agrega: “Esta receta refrescante, incluye un suave merengue suizo que cubre un bizcocho de almendra, una mezcla equilibrada de sabor que termina con un toque de las inconfundibles pepas de maracuyá y una salsa de la misma fruta, que le entregan un sabor y textura únicos”.

El Pie de Maracuyá se puede encontrar en todos los locales Cory Coffeehouse a lo largo de la Región Metropolitana. El valor del formato para 12 personas es de $11.990, pero también puede ser adquirido por trozos.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022