Gastronomia Gourmet

¡Prepárate! Este viernes 28 es el Día Internacional de la Hamburguesa

Para celebrar esta ocasión Bigbox, la empresa líder en regalar experiencias, entregará un 10% de descuento en la box “Street Food” para celebrar como corresponde este día.

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato único que ha atrapado a gran parte del mundo debido a sus diferentes variedades que satisfacen cada tipo de gusto.

El por qué se celebra el Día de la Hamburguesa es un poco incierto, no obstante, existe la leyenda que dice que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando un inmigrante alemán residente en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como puro azar, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviese rico.

La evolución de la hamburguesa ha sido tan extraordinaria que hoy en día podemos encontrar un menú de ellas en cada restaurante, esto debido a sus diferentes presentaciones, estas se han podido convertir en opciones gourmet gracias a su gran calidad de ingredientes o, incluso, en una opción saludable, todo depende de ti y de tu antojo del momento.

Todas estas variedades de hamburguesas las puedes encontrar en la Bigbox Street Food, que, para este especial día, tendrá un 10% de descuento. Esta ofrece la posibilidad de elegir entre famosas hamburgueserías del estilo que más te guste.

Si eres de esas pocas personas que no le gustan las hamburguesas, no te preocupes, esta Bigbox también ofrece una gran variedad de pizzerías y creperías.

Todas las experiencias de comida rápida en la box Street Food son entregadas a domicilio siguiendo los más altos estándares de higiene, para que tú y familia puedan disfrutar del Día Internacional de la Hamburguesa en la seguridad del hogar.

¿Qué es Bigbox?

Bigbox es una original forma de regalar donde una persona puede comprar experiencias en diferentes categorías como bienestar, gastronomía, aventura, acción o estadías y luego elegirentre diferentes prestadores donde utilizarlo.

Más información en www.bigbox.cl

 

Comentarios

Donaciones