Educación

RECIBE MARZO ESTUDIANDO TU IDIOMA FAVORITO EN CENTRO DE IDIOMAS MARYLAND

Para niños que deseen aprender un nuevo idioma, jóvenes que deseen certificarlo o ejecutivos que buscan  realizar estudios  que se acomoden a sus necesidades, Centro de Idiomas Maryland es una excelente alternativa para estudiar todos los idiomas en diversos niveles, de forma cómoda y siempre orientada a cumplir con los objetivos de cada uno  de sus alumnos.

Creado en el año 2001, más de 1.500 personas se han formado con Maryland, en idiomas como inglés, francés, portugués, español para extranjeros, ruso, alemán y japonés, impartidos por más de 30 profesores, tanto nativos como bilingües calificados.

Maryland destaca por ser un verdadero aliado y acomodarse a todo tipo de necesidades, teniendo la posibilidad de seleccionar horarios, lugar de estudio, idioma, profesor y formas de pago.

Por otra parte, destacan por entender el rubro de cada uno de sus alumnos entregando un servicio personalizado de “profesional a profesional”, estilo coaching, donde el foco es que los estudiantes sean capaces de usar el idioma a estudiar, tanto oral como de forma escrita, aplicado de manera práctica en el ambiente que se desempeñen, siempre motivándolos a mejorar y sentir confianza a la hora de utilizarlo.

Actualmente, Centro de Idiomas Maryland tiene ocho tipo de servicios:  Maryland Empresas, Maryland Particulares, Maryland Kids/Teens, Family Plan, preparación para entrevistas, preparación tests internacionales TOEFL, TOEIC, Servicios Idiomáticos como Traducciones, Asesoría de Estudios en el Extranjero/Migración y Academia.

Además, para los jóvenes que deseen realizar intercambios, trabajar o estudiar en el extranjero, Centro de Idiomas Maryland tiene una alianza estratégica con BeWanderlust, agencia que busca apoyar desde la experiencia y la empatía a quienes desean viajar por el mundo y vivir experiencias únicas, asesorando a los interesados durante todo el proceso, incluso, cuando ya están en el país de destino.

Comentarios


Donaciones