Actualidad

Restaurantes de comida rápida celebran Día del Sándwich con deliciosas ofertas y promociones

Día del Sándwich

A casi 17 días de que comience el mundial de fútbol, hay otro hito de índole global que este jueves 3 de noviembre convocará la atención de todo el planeta: se trata del Día Internacional del Sándwich, el que se celebrará en Chile con ofertas y promociones de distintos restaurantes de comida rápida pertenecientes al holding de origen nacional, G&N Brands.

Pero antes, ¿cuál es el origen del sándwich? Todo se remonta a la antigua Inglaterra, de mediados del 1700. En esa época, jugar a los naipes era cosa seria. Bien lo sabía el noble el británico John Montagu quien, a la hora de apostar, no se levantaba de su puesto ni para comer. Este caballero, que nació el 3 de noviembre de 1718 y ostentaba el cargo de Conde de la ciudad de Sándwich, comenzó a pedir que le trajeran pedazos de carne entre medio de dos rebanadas de pan, con el objetivo de alimentarse mientras jugaba. La estrategia, además de satisfacerlo, le permitía mantener su baraja de naipes sin manchar.

El delicioso invento del Conde de Sándwich se popularizó en todo Inglaterra y luego, en el resto de Europa. Y con el objetivo de homenajearlo a él, cada 3 de noviembre -la fecha de su natalicio- se conmemora el Día Internacional de esta preparación.

Nobles promociones

En Chile, las ofertas estarán disponibles de norte a sur gracias a distintos restaurantes de comida rápida y virtual restaurant con alcance tanto en Santiago como en el resto del país.

Uno de ellos es Juan Maestro, que estará ofreciendo el clásico churrasco palta mayo por solo $2.490 para quienes visiten los locales y muestren el cupón disponible para este 3 de noviembre en la App de la marca. El precio preferencial se puede canjear entre las 16:00 y las 19:00 y solo es válido para consumo en el local.

Sin embargo, quienes prefieran disfrutar en la comodidad de la casa, Juan Maestro estará ofreciendo opciones vía delivery con Uber Eats. En este caso, el sándwich lomo palta mayo se encontrará disponible por solo $1.490 entre las 15:00 y las 18:00.

De todas formas, los detalles de ambas promociones de este restaurante se pueden ver ingresando en www.juanmaestro.cl o bien, descargando la App disponible para sistemas iOS y Android.

Además, en la Región Metropolitana, Barrio Chick’en estará ampliando la posibilidad de disfrutar de su exquisita carta de sándwich individuales con 20% de descuento durante todo el día. Especializada en preparaciones de exquisito pollo crujiente, esta marca de virtual restaurant ofrece más de 10 opciones de sándwiches con ingredientes como lechuga, queso cheddar, cebolla morada y salsa BBQ. Todo, aliñado con mayo con recetas caseras, típicas del barrio. Para validar la promoción, los clientes deben ingresar a la página www.barriochicken.cl e ingresar el código BARRIOSANDWICH.

Cabe mencionar que G&N Brands es un holding de origen chileno que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans, además de las franquicias de Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022