Gastronomia

SIEGEL UNIQUE SELECTION 2013 ELEGIDO “VINO CHILENO DEL AÑO” EN CHINA WINE & SPIRITS AWARDS 2017

Siegel Family Wines, viña de tradición familiar, reconocida por la pasión de producir vinos con identidad, fue galardonada con doble medalla de oro en el prestigioso concurso internacional China Wine & Spirits Awards 2017, donde su elegante Siegel Unique Selection 2013 recibió el título Chilean Wine Of The Year por su excelente calidad.

Con una guarda de 14 a 16 meses en barricas de roble francés, este tinto que destaca a primera vista por su intenso color violeta, fue premiado por sus sabores concentrados a cassis, ciruela, especies y chocolate, que se acentúan por su estructura compleja y armónica de alto volumen y jugosos taninos. Ideal para acompañar con carnes rojas y quesos fuertes.

Siegel Unique Selection 2013 está disponible en supermercados Jumbos, Montserrat, principales Restaurantes del país, tiendas y también a través de venta directa en [email protected], a un precio referencial de $19.990. Para más información ingresa a www.siegelwines.com o a sus redes sociales @SiegelWines.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022