Destinos Noticias Turismo

Universal Assistance asesora a los viajeros a eficientizar sus viajes de negocios

Para quienes decidan viajar por negocios, Universal Assistance recomienda que lo hagan con una cobertura de asistencia al viajero que cubra cualquier tipo de eventualidad durante el viaje.

 

Chile, noviembre de 2022. Viajar constantemente puede ser un poco agotador para los pasajeros, especialmente cuando se trasladan por trabajo, ya que suelen ser viajes de ritmo acelerado y por pocos días.

 

Universal Assistance brinda recomendaciones a los pasajeros que viajan frecuentemente por negocios para que su experiencia sea mucho más placentera:

 

  1. Llevar solo equipaje de mano: Llevar una maleta muy grande no es una buena manera de comenzar un viaje de negocios.
  2. Invertir en un buen equipaje: Una maleta que sea fácil de maniobrar es una excelente inversión.
  3. Llevar una balanza digital es una buena forma de conocer el peso del equipaje y evitar empacar de más.
  4. Empacar ropa versátil, que pueda usarse en variadas ocasiones. Además de llevar ropa elegante, es importante llevar también prendas casuales y versátiles, que puedan usarse tanto en reuniones formales como informales. La ropa de colores neutros suele ser versátil ya que puede usarse tanto en el día como en la noche.
  5. Empacar cosas que ayuden al descanso, como una almohada pequeña, auriculares o un antifaz.
  6. Buscar upgrades comprando boletos de avión que en la clase tengan una Y o B en el código de reserva. Según explican expertos, este código de reserva es oro para los viajeros que están buscando un upgrade en sus boletos.
  7. Y por último, la compañía recomienda viajar con una asistencia al viajero que cubra cualquier tipo de eventualidad durante el viaje: desde gastos por contagios de Covid-19, hasta demoras de los vuelos, o incluso, pérdidas de equipaje.

Universal Assistance cuenta con una serie de opciones y tarifas ideales para aquellas personas que viajan por negocios, además de atractivos planes para las empresas y sus colaboradores, que ayudan a solucionar cualquier inconveniente de forma rápida y práctica a través de su aplicación móvil.

 

Sobre Universal Assistance

Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamadas y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Comentarios