Actualidad Turismo

Universal Assistance participa del Travel Sale 2023: ofrece 50% descuento

Marzo de 2023 – La séptima versión del Travel Sale en Chile, evento de ofertas turísticas online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Asociación Chilena de Empresas y Turismo (Achet), se llevará a cabo del lunes 20 al miércoles 23 de marzo.

Universal Assistance pondrá a disposición de los viajeros un descuento del 50% especialmente diseñado para esta jornada, a fin de que cada vez más pasajeros cuenten con el respaldo y la tranquilidad que brinda la marca, desde el inicio hasta el final de cada viaje.

Estos descuentos del 50%, por módulos de días, se aplicarán al momento de la compra de la asistencia de viajes, la cual podrá ser usada en los próximos meses y en especial en las próximas temporadas vacacionales como Semana Santa y vacaciones escolares de mitad de año.

Desde Universal Assistance tenemos como propósito continuar incentivando el uso de las asistencias de viajes, y generando conciencia de la importancia de contar con una marca que brinde un respaldo garantizado en caso de que se presente algún inconveniente o imprevisto durante el viaje. Estamos comprometidos con este fin, por eso nos vinculamos a este tipo de jornadas que hacen más accesible la compra de estos servicios«, afirma María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance Chile.

Cabe destacar que los viajeros que adquieran su asistencia de viajes podrán contar con asistencia médica, atención personalizada y acceso a la aplicación de Universal Assistance para obtener Autogestión Médica Mobile, una solución que permite a los clientes gestionar una atención médica completamente online desde su dispositivo, sin la necesidad de comunicarse con el call center, y muchos beneficios adicionales que podrán conocer en www.universal-assistance.com

 

Acerca de Universal Assistance

Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamadas y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Comentarios