Ciencia y Tecnología

ViewSonic presenta la segunda generación de su solución móvil todo en uno con pantalla LED Direct View

ViewSonic lanzó el LDS138-151, un kit de pantalla móvil LED todo en uno Direct View de 138 pulgadas completamente preensamblado, que se basa en el galardonado modelo LDS135-151, ofreciendo varias mejoras clave. Diseñado para ofrecer movilidad, fácil entrega, instalación y mantenimiento, el LDS138-151 cuenta con un soporte motorizado integrado de calidad comercial para un ajuste de altura estable y un diseño de bisagra (patente en trámite) para un plegado y desplegado más suave de los paneles de la pantalla. Esta solución de pantalla móvil todo en uno ofrece la funcionalidad de un videowall gigante sin necesidad de una instalación permanente.

Diseñado para brindar estabilidad y durabilidad, el LDS138-151 está protegido con tecnología avanzada de tratamiento de superficie Glue-on-Board (GOB), que ayuda a proteger la pantalla contra impactos, polvo y humedad, lo que le otorga una clasificación IP54. Su diseño robusto, con soporte motorizado de calidad comercial y bisagras plegables (patente en trámite), garantiza una clasificación de protección contra impactos IK06. Para un mantenimiento optimizado, se puede acceder a los módulos LED desde la parte frontal, lo que facilita su mantenimiento. El LDS138-151 incluye una herramienta para retirar y reemplazar fácilmente los módulos LED.

“El kit de pantalla móvil ViewSonic LDS138-151 es una solución todo en uno para aplicaciones de pantalla grande”, afirmó Shane Roma, gerente técnico de producto de ViewSonic. “Desarrollamos el LDS138-151 para soportar entornos exigentes y ofrecer un rendimiento duradero, lo que lo hace ideal para uso 24/7. La pantalla de 138 pulgadas permite compartir contenido y comunicaciones en una pantalla grande, sin las limitaciones de una instalación fija. Empresas, escuelas y otros mercados pueden utilizar esta solución móvil moviéndola de una sala a otra o de un lugar a otro”.

Te podría interesar: ViewSonic presenta su software myViewBoard 3.0 con una interfaz y experiencia de usuario rediseñadas

El LDS138-151 de ViewSonic cuenta con un diseño preensamblado y plegable que permite una instalación rápida y sin complicaciones, sin necesidad de montaje en pared ni calibración. Solo se despliega, se conecta a la corriente y está listo para usarse, ofreciendo imágenes de gran formato y sonido envolvente. Su portabilidad facilita el uso compartido en distintos espacios como aulas, salas de reuniones y eventos. Con 138 pulgadas, combina el impacto de una pantalla grande con la movilidad de una más pequeña.

Kit de pantalla móvil LDS138-151 de ViewSonic

  • Pantalla de 138 pulgadas con resolución nativa de 1080p (1920×1080) en un elegante diseño sin marco.
  • Brillo de 600 nits, tasa de refresco de 3840 Hz, gama de colores Rec. 709 del 120 % y altavoces integrados de 30 W.
  • Soporte preensamblado integrado con ajuste de altura motorizado.
  • Funcionalidad de pantalla dividida, con soporte para modos picture-by-picture (PBP, hasta cuatro entradas diferentes) y picture-in-picture (PIP, una pantalla dentro de otra) en tiempo real. [PBP y PIP requieren entrada de fuente HDMI]
  • Incluye software vCast™ para transmisión desde dispositivos móviles.
  • Sus opciones de conectividad incluyen: entrada HDMI 2.0/HDCP 2.2 (4x), salida HDMI 1.4/HDCP 1.4 (1x), RJ45, RS232, Wi-Fi 2.4G/5G, receptor de infrarrojos y salida de audio.
Comentarios