Vinos

VIÑA SANTA RITA OFRECE NUEVO TOUR PARA CELEBRAR FIESTA DE LA VENDIMIA

  • A tan solo 45 minutos de Santiago, los visitantes podrán vivir la experiencia de realizar una vendimia en Alto Maipo, en una viña con 140 años de historia y en un valle reconocido internacionalmente por la calidad de sus Carbernet Sauvignon.

En nuestro país tradicionalmente la vendimia se celebra con una gran fiesta que mezcla gastronomía típica de la zona central, juegos populares y lo mejor del vino chileno. Esta festividad, que comienza en marzo y generalmente dura hasta abril, atrae cada vez a más visitantes y turistas a las diferentes viñas del país.

 

Para celebrar este hito como corresponde, Viña Santa Rita ofrecerá a todos sus visitantes el Tour Vendimia. Éste se iniciará cosechando y seleccionando las uvas en los viñedos con la degustación de un vino blanco para luego continuar conociendo el proceso productivo y de embotellación. Finalmente, se realizará una visita a las Bodegas Históricas donde tendrá lugar una degustación de dos vinos Ultra Premium.

Una vez finalizado el tour, los visitantes podrán disfrutar de un almuerzo con un menú típico chileno en el reconocido Restaurante Doña Paula. Emplazado en una casona declarada Monumento Histórico, este restaurante, lleva más de 25 años ofreciendo un servicio tradicional de excelente calidad. Ha sido reconocido por la revista La CAV, como uno de los mejores restaurantes en viñedos de Chile. Asimismo, el nombre del lugar rinde honor a Paula Jaraquemada, quien dio refugio en este lugar a 120 patriotas que lucharon por la Independencia de Chile hace más de 200 años.

 

Después de almuerzo podrán visitar el Museo Andino, lugar que reúne una colección de alrededor de 3.000 piezas arqueológicas y etnográficas de pueblos precolombinos que habitaron en nuestro territorio junto a expresiones del mestizaje de culturas de América y Chile.

 

Fechas disponibles:

Sábado 21 de marzo de 2020.

Sábado 28 de marzo de 2020.

Sábado 4 de abril de 2020.

Sábado 11 de abril de 2020.

Comentarios


Donaciones