Actualidad Noticias Turismo

AIR FRANCE Y KLM LANZAN PRECIOS ESPECIALES PARA VISITAR ASIA

Hasta el 7 de marzo se podrán comprar pasajes a precios convenientes, para volar a ciudades como Shanghái, Tokio, Bangkok, Beijing y Hong Kong entre otras.

Asia es sin duda un continente que lo tiene todo, mezcla perfecta de cultura antigua con los tiempos modernos. Es el destino que Air France y KLM Royal Dutch Airlines buscan potenciar en este nuevo año, y lo hacen dando a conocer sus productos y servicios hacia este continente, al igual que anunciando sus tarifas especiales, para visitar países como China, Taiwán, Japón y Tailandia, entre otros.

Las aerolíneas proponen, comprando hasta el 7 de Marzo, volar por ejemplo a Beijing o Shanghái desde $1.110.673* pesos, con la opción de realizar stop-over tanto a la ida como al regreso en París (si viaja por Air France) o Ámsterdam (si lo hace por KLM). “Nos encanta la idea de que más chilenos decidan conocer la magia del continente Asiático; no hay nada como su cultura, tradición y arquitectura, y sin duda nuestras aerolíneas otorgarán la mejor experiencia y comodidad a bordo para viajar a disfrutarlas”, comenta Pía Lackman, Gerente General de Air France y KLM en Chile.

* Precios referenciales con tipo de cambio del 27/02/18, pueden variar. Para más información sobre éstos y otros destinos, ingrese a AirFrance.cl y KLM.cl. ** Los “stop-over” son paradas gratuitas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace una conexión.

 

Acerca del Grupo AIR FRANCE-KLM

La red combinada del Grupo formado en 2004 – que incluye además las aerolíneas Transavia, Joon y

HOP! – cubre 335 destinos en 118 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y ÁmsterdamSchiphol, con una flota de 600 aviones activos. Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportando más de 99 millones de pasajeros al año, y fidelizan sus más de 27 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 13 frecuencias semanales a París y Ámsterdam (vía Buenos Aires), próximamente 14, operadas en Boeing 777-200 y 777-300, con capacidad entre 381 y 408 pasajeros. Los aviones cuentan con 3 tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022