Actualidad Noticias

WORK CAR CENTER: EL PRIMER MALL DE AUTOS DE TRABAJO EN CHILE

Variedad de marcas, financiamiento, ofertas, servicio mecánico y toda la gama de productos de la industria automotriz. 

Llega a Chile el primer centro comercial automotriz de vehículos comerciales de trabajo y transporte. Work Car Center está ubicado en Américo Vespucio 2451 en la comuna de Cerrillos, consta de 30 mil metros cuadrados y amplias vitrinas con una capacidad de 40 locales ofreciendo una gran variedad de ofertas con las marcas más importantes de la industria en un solo lugar.

Este centro comercial automotriz será como un mall, pero de autos. Diversidad de marcas, mayor competitividad y variedad de alternativas. Este nuevo mall está enfocado en los emprendedores, pymes y empresas que quieran adquirir distintos tipos de vehículos como camiones, camionetas, furgones, buses, minibuses o cualquier vehículo de la gran gama de productos automotrices comerciales y de  trabajo que mueven las empresas.

Además, otra de las particularidades que tendrá Work Car Center son los talleres de mecánica automotriz para brindar una mejor mantención a los vehículos de trabajo que demanda la industria ofreciendo una variedad de productos, repuestos  y servicio especializado de forma inmediata.

Este punto de venta tiene una vitrina única para los operadores en Chile, ya que podrán ofrecer la totalidad de su gama y variedad de productos. La primera empresa en instalarse en este mall comercial de vehículos fue la empresa Kaufmann que llegó con la totalidad de los productos que ofrece a la industria con sus marcas Mercedes Benz, Fuso Canter, Foton, entre otras.

Work Car Center también contara con una división de autos usados y seminuevos para dar mayores facilidades a quienes quieran concretar su negocio y realizar sus emprendimientos con los requerimientos automotrices que necesiten. Mediante operadores de financiamiento los clientes que lleguen a este mall recibirán asesorías y cartas de aprobación para sus respectivos proyectos.

En este mall automotriz también se realizaran eventos, lanzamientos de vehículos y ferias de la industria. La primera feria automotriz se realizara en enero, la cual estará enfocada en vehículos de transporte escolar  mediante la gama de productos de Kaufmann con ofertas de lanzamiento, facilidades de pago y accesibilidad.