Actualidad

XIX FIESTA CHILENA DE ÑUÑOA SE EXTENDERÁ POR SEIS DÍAS EN EL ESTADIO NACIONAL

  • La entrada general tiene un valor de $4.000, mientras que niños y adultos mayores pagan $2.000, respectivamente. En tanto, con la Tarjeta Vecino podrá ingresar el titular más dos acompañantes.

Mañana, viernes 14 de septiembre al mediodía, el alcalde Andrés Zarhi inaugurará en el Estadio Nacional la XIX versión de la Fiesta Chilena, uno de los eventos patrios más importantes de la Región Metropolitana.

Este año serán seis días de celebración —hasta el miércoles 19 de septiembre—, donde miles de personas podrán disfrutar de gastronomía y artesanías típicas de la zona central, además de juegos criollos y espectáculos artísticos. En total, habrá disponibles 5 restaurantes, 19 stands de comida rápida, 65 locales de artesanía, además de espacios libres para la realización de diversos juegos para la familia.

 

A la actividad, organizada por el la Municipalidad de Ñuñoa y la Asociación Santiago de Criadores de Caballos Chilenos, se espera la asistencia de 100 mil personas diarias.

“La Fiesta Chilena es un panorama imperdible en Fiestas Patrias. Este año tenemos un gran número de eventos artísticos, además de numerosas actividades para todas las edades. Dejamos cordialmente invitados a nuestros vecinos y a todos quienes quieran visitar esta gran fonda”, expresó el alcalde Zarhi.

La entrada general tiene un valor de $4.000, mientras que niños y adultos mayores pagan $2.000, respectivamente. En tanto, con la Tarjeta Vecino podrá ingresar el titular más dos acompañantes.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022