Actualidad Cultura y Espectáculos Noticias

“YÉRTIGO, EL DESAHOGO DE CHILE”: YERKO PUCHENTO ESTRENA PROGRAMA PROPIO POR STREAMING



El clásico personaje de la TV vuelve con más de un 10% de acidez e irreverencia:

“Yértigo, el desahogo de Chile”: Yerko Puchento estrena programa propio por streaming

 

En cada episodio analizará el acontecer nacional, tendrá interesantes invitados e interactuará con el público. Las entradas están disponibles en la web www.yerkopuchento.cl

Porque no hay cuarentena ni pandemia que lo detenga, el personaje más irreverente de la TV chilena vuelve con todo. El jueves 6 de agosto, a las 20:00 horas, Yerko Puchento estrenará su nuevo programa “ Yértigo, el desahogo de Chile”, el cual se transmitirá vía streaming para todo Chile, desde su página web www.yerkopuchento.cl

Y promete no guardarse nada. En cada capítulo, Yerko repasará el acontecer nacional, los hechos noticiosos más relevantes de lo que va de año y el comportamiento que han tenido los principales personajes públicos chilenos. Hablará, como no, el Covid-19, las cuarentenas, el proyecto del 10% de las AFP, las trifulcas políticas y, obviamente, el análisis sin censura de las figuras públicas del momento, como el presidente Sebastián Piñera, el senador Iván Moreira, el animador José Miguel “Manos de tijera” Viñuela, y la diputada Pamela Jiles y su capa. Como siempre, sin guardarse nada y riéndose de todo y de todos.

“Durante años, Yerko dijo en televisión ‘y va a quedar la cagá’. Y bueno, finalmente quedó, y en muchos ámbitos distintos. Qué mejor momento para volver a contar con su visión irónica y descarnadas de las cosas ahora”, cuenta Jorge López, guionista detrás de los textos del personaje.

Además, cada episodio tendrá un invitado especial para conversar de la contingencia. La interacción con el público también estará presente. La transmisión contará con un chat abierto para que todos opinen y respondan lo que quieran a la “Pregunta al pueblo” que Yerko lanzará en cada capítulo. También habrá una ventana para que todos los chilenos creativos, irreverentes y geniales que abundan en internet, manden sus videos.

“La idea es que este sea un momento de desahogo y risas para los chilenos, en el que puedan no solo hacerle preguntas a Yerko y a sus invitados, sino también opinar libremente sobre los temas que se traten. Queremos que sea un espacio de humor, libertad, sin censuras”, comenta Daniel Alcaíno, actor que da vida a Yerko Puchento.

Los tickets para acceder a la transmisión se pueden adquirir en la misma web www.yerkopuchento.cl  a $4.000.

Comentarios


Donaciones