Noticias

YOGA BOOK C930: VANGUARDIA Y VERSATILIDAD DE LA GAMA YOGA DE LENOVO

Yoga Book C930:
LO ÚLTIMO DE LA GAMA YOGA QUE LENOVO PRESENTÓ EN LA IFA 2018

El nuevo Yoga Book C930, es la última presentación en sociedad de la familia Yoga que Lenovo acaba de estrenar en lo que fue la última versión de la IFA 2018. El nuevo equipo es doblemente táctil, con pantalla normal y pantalla teclado, y además incorpora lo último en tinta electrónica.

Santiago, Septiembre 2018.- El nuevo portátil de Lenovo es una actualización del Yoga Book original de 2016 que introducía el novedoso concepto de un panel táctil donde gracias a la tinta electrónica aparecía el teclado. Hoy, luego de dos años de ese estreno, el portafolio de PC Yoga de consumo de primer nivel de Lenovo ofrece un diseño de alta calidad, una innovación notable y entretenimiento inmersivo para los usuarios que esperan un rendimiento potente y ágil.

La Yoga Book C930 de Lenovo es el buque insignia de la laptop 2-en-1 de consumo, que en esta nueva versión se presenta con formato de Windows® 10, con un procesador Intel Core i5 o m3 de séptima generación, una pantalla LCD de 10,8 pulgadas y resolución QHD, 4GB de memoria RAM, hasta 256GB de memoria de almacenamiento. Todo esto combinado con un diseño ultra fino y ultraligero con una gran duración de la batería de hasta 8,6 horas de uso.

Asimismo, incluye micrófonos de largo alcance le permiten a Cortana® y Alexa en la Yoga Book C930 reconocer el comando de voz desde una distancia de hasta cuatro metros, incluso estando el pc en modo de espera. Además dispone de una barra de sonido giratoria nunca antes vista con un sistema de parlantes Dolby Atmos® y lápiz óptico que se carga en su compartimento, lo que ofrece una productividad más intuitiva y experiencias de entretenimiento inmersivas.

La nueva Yoga Book C930 es el primer laptop con pantalla doble con E Ink™, que reescribe las reglas de la productividad portátil. La versátil pantalla E Ink se convierte en un dinámico teclado personalizable con soporte multi-idioma, papel digital para notas o bocetos, e incluso un E reader con el toque de un botón.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa global de Fortune 500 de US $ 43.000 millones y líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros de alta calidad cubre PCs (incluyendo las legendarias marcas Think y multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluyendo la marca Motorola), tabletas y aplicaciones . Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com

Comentarios


Donaciones