Actualidad

GOL Líneas Aéreas informa que su principal compromiso es con la seguridad de sus Clientes y la de sus colaboradores

En los destinos donde opera GOL y se ven afectados por el coronavirus (COVID-19), la Compañía sigue de cerca las recomendaciones de los organismos responsables y atento al bienestar y comodidad de sus Clientes para la planificación de sus viajes, comparte las políticas de reprogramación y/o cancelación de los mismos ya sean nacionales o internacionales en vuelos propios o de sus aerolíneas asociadas.

La Compañía continúa operando con los más rigurosos estándares de seguridad y confiando en que la situación actual mejore. En caso que un Cliente opte por no viajar en este momento, las indicaciones para vuelos nacionales o internacionales programados hasta el 14 de mayo de 2020 son:

Cancelación y crédito:

Los clientes podrán cancelar sus viajes manteniendo el valor, que podrá ser acreditado para vuelos futuros. Dicho valor estará disponible íntegramente por un año desde la fecha de compra.

Reprogramación de vuelo:

Si lo desea, podrá reprogramar sus viajes para cualquier período, dentro de los 330 días desde la fecha de compra.

La tasa de reprogramación no será cobrada, sólo la diferencia entre las tarifas, si las hubiera.

Cancelación y reintegro:

En los casos que el Cliente quiera adquirir un pasaje, las políticas de cancelación y reprogramación citadas anteriormente serán aplicadas para vuelos hasta el 14 de mayo de 2020.

Comentarios